Los Mejores Peinados De Novia De La Temporada

Ana Morales — @anamorales_rom — En ocasiones la línea que separa una melena messy trabajada a golpe de secador de una natural que has dejado secar al aire y que (oh, sí) has conseguido que queda bonita, es delgada. Si tu boda se festeja en invierno , una estación en la que los tonos pastel y menos vivos son los protagonistas, queremos ofrecerte una serie de consejos para que reluzcas con luz propia. No renuncies a un maquillaje perfecto sólo pues el tiempo no te acompañe.

No es la primera vez que un diseñador experimenta con perlas en el pelo (Karl Lagarfeld ya lo hizo para Chanel), mas es posible que sí sea la primera que se mezclen 2 detalles tan antagónicos como las perlas y una melena grunge en un mismo look. Y el resultado no puede ser más inspirador, sobre todo si estás convidada a una boda de día y quieres algo diferente y favorecedor. Y el modo de empleo no puede ser más sencillo: pues se trata de texturizar la melena y separar mechones finitos de pelo para poner estos apliques.

El bob es probablemente el peinado más polivalente y amoldable al acomodarse a todo tipo de texturas y permitir los recogidos sin requerir los cuidados intensivos de una larga melena Como es natural, llevarlo con efecto wet puede ser lo que te salve de una vez por todas de los bad hair days de llegar tarde por culpa de elaborados peinados. Aplica gel con las manos y… ¡lista!

Para el resto, las opciones son variadas, si bien todas tienen un objetivo común: despejar el rostro de cualquier cabello muy inoportuno y destacar los rasgos de las féminas. Los recogidos se convierten en protagonistas absolutos con coletas altas de puntas muy, muy rectas al puro estilo Cleopatra, tal como vimos en el desfile de Andrés Sardá , con sofisticados moños decimonónicos reinventados, entre otras muchas firmas, por Bottega Venetta Las que añoran sus años más naïf encontrarán en la propuesta de Dior alta costura la disculpa perfecta para reunir sofisticación y picardía en moños muy, muy altos y dobles.

Las celebs asimismo lo tienen clarísimo. Y es que en las últimas semanas hemos vivido una verdadera revolución de cambios de look. La última ha sido Jennifer Lopez, que le ha dicho adiós a la melena XXL que siempre y en toda circunstancia le ha caracterizado. Mas otras famosas asimismo han pasado por las tijeras de sus estilistas para asombrar, y mucho, con sus nuevos estilos. Cara Delevingne Kristen Stewart son buen ejemplo de ello y además, coinciden en la coloración elegida: indudablemente, el rubio platino es el tono por el momento (si te atreves con él).

Quantcast