Have’ Del Mundo De La Belleza

En cuestión pilífero, esta temporada la pasarela se muestra más eclética que nunca: los cabellos se peinan con exactamente el mismo garbo en versión plana rizada, suelta recogida y seca mojada. Ya antes del día de la boda es bueno que empieces a cuidar tu pelo para que esté perfecto con diferentes tratamientos Consulta con tu peluquero estilista a fin de que te oriente en cual sería este tratamiento según tu tipo de pelo y sus necesidades.

La artífice del peinado y también estilista de otras celebrities, Beatriz Matallana, es asimismo colaboradora de Y es precisamente en Glamur TV donde nos enseña de qué manera hacer los peinados de belleza favoritos de las famosas en minutos y con resultado profesional.

Para conseguir el mismo día de tu boda un rostro luminoso y un efecto lifting al momento el salón The Madroom te ofrece la opción de su tratamiento Diamond Instant Glow de Naturaleza Bissé. Un tratamiento en 3 pasos con tres ampollas que exfolian, iluminan y alisan la piel en solo 10 minutos. Sus compuestos en ácido glicólico, aloe y colágeno asisten a quitar los signos de cansancio del semblante como alisar las líneas de expresión. Y además, otra buena noticia es que vas a poder hacértelo en casa tus merced a su fácil aplicación y efecto flash que permitirán que el día de tu boda puedas lucir tu mejor cara, luminosa y brillante.

El efecto melena mojada , otro clásico, reinventado varias veces por Kendall Jenner, que puede hacerse tanto en melenas medias como largas. La clave no es otra que utilizar ceras y cremas con el pelo mojado y peinar con un peine de púas anchas. Y si tienes el pelo largo, al dirigir el pelo cara atrás, fíjalo con horquillas mientras que se seca.

Es EL moño de la temporada. Ha desfilado en la pasarela, lo han llevado actrices como Elsa Pataky Blanca Suárez en eventos singulares… Y el próximo quince de junio podrías ser quien se peinara con este entretenido recogido alto con trenzas de raíz. El acabado brillante que eleva la sofisticación es el efecto wet que consigue un producto de acabado como el aerosol fijador Shower Shine de L’Oréal Professionnel.

Semejan un tanto difíciles de hacer, pero apacible, prepara una goma de pelo y unas horquillas de moño. Peina el pelo, haz la raya en medio y hazte una coleta baja, de esta forma en la nuca y no muy tirante. Tras este paso enrolla el pelo, oculta el cabo suelto y sujeta todo con las horquillas. El último toque, dale unas pinceladas de gel fijador. ¡Y listo!

También decíamos que para que un peinado sea icónico y pase a la historia debe cumplir 3 premisas : debe provocar deseo, su portadora tiene que ser eclipsante y ha tenido que entrar en los libros de historia, ser esencial. Pues bien, teniendo presente estos mismos criterios, hemos escogido una segunda tanda: la lista de peinados que nos han hecho suspirar desde los años 80’s hasta la actualidad.

Quantcast