Productos De Belleza De Calidad

La primera ha sido el Hollywood clásico con la actriz Veronica Lake como modelo de referencia: sus ondas marcadas y refulgentes han embellecedio las melenas de muchas de nuestras actrices. En un rincón natural ofrece masajes ayurvédicos, sesiones terapeúticas de sauna, yoga y meditación menú detox y puesta a punto beauty a fin de que estés radiante el día de tu boda. Además vas a poder disfrutar sola en compañía de tu madre amigas. ¡Tú eliges!

Si, los moños deshechos de street style que lucen de manera asidua Gigi Hadid, Rosie Huntington Elsa Hosk pueden ser resultado del (buen) uso de un spray de sal. Tanto aplicado en seco en medios y puntas antes de hacer el moño como, una vez hecho, para entresacar ciertos pelitos y darle un acabado despeinado.

Reinventar la eterna coleta, uno de los peinados más cómodos para el verano, y actualizarla con la tendencia étnica de la época es tan fácil como crear una cinta que la rodee con exactamente el mismo pelo. Este peinado, que destaca mucho en las melenas lisas y brillantes, es perfecto si buscas una opción original para una boda de verano. Pide a los estilistas de Hair Fashion Night que te lo hagan y anota el paso a paso para recrearlo después.

En la actualidad, a este tipo de liturgias le circunda menos parafernalia. Cada vez son acontecimientos más relajados y, aunque no hemos dado la espalda a la tradición, el desarrollo de la boda ahora es más adaptado, conforme el gusto de los novios, que al fin y a la postre, son los que celebran su día e invitan a su círculo para que gocen todos juntos.

Estas ondas se pueden lograr con tenacillas con planchas y requieren cierta paciencia (hay que ir ondulando mechón a mechón), además de algunos trucos de profesional -como los que desvela Beatriz Matallana en este vídeo – para lograr la textura ideal. El toque final de brillo que hace el peinado 100 por cien urbano se logra con unas gotas de aceite en medios y puntas.