Trucos De Experto Para Salir Bien En Un ‘Selfie’

Cortarse el pelo es una de las decisiones (beauty) más esenciales a las que se encara una mujer en su día tras día. Asimismo, se reduce la inflamación de mejorando el aspecto y recobrando el tono natural. La Doctora Cristina Morante del Centro de Medicina Estética Avanzada de Aravaca aconseja realizar al menos cuatro sesiones un mes y medio ya antes del día D. Si bien siempre y en todo momento se determinará en función de las necesidades del paciente.

Para melenas medias este truco es infalible. Nos los explica de esta manera María Baras, estilista de Pantene y directora de Cheska : aplica espuma en mojado y mueve la melena de una lado a otro hasta el momento en que se seque, sin marcar la raya para conseguir más volumen. Incluso si vas en el coche, muévelo de un lado a otro. El aire de la calefacción del aire acondicionado te va a ayudar a secarlo y a ahuecar la raíz”.

Aporta un toque chic instantáneo sin sobrecargar el look; consigue una belleza aparentemente natural, aunque su longitud esté calculada al milímetro para favorecer al máximo; puede adaptarse tanto al pelo llano como al rizado; permite infinitas combinaciones, con recogidos y coletas pero también con accesorios sombreros… Y, merced a los flequillos postizos , ni tan siquiera requiere un cambio de look definitivo.

Las más fatuas seguro que han soñado con llevar esta trenza de raíz invertida que rodea la cabeza y consigue un efecto de diadema muy singular. El sobresaliente en este look está en los detalles finales: soltar unos mechones en la zona delantera que potencien el estilo romántico y aplicar unos toques de laca para asegurar que aguante perfecto durante horas.

Es el consejo más rápido, mas no por este motivo menos efectivo. Nos lo explica Eduardo Sanchez, alma máter de Maison Eduardo Sanchez : consiste en utilizar una toalla de buen gramaje y, tras desembrollar el pelo con un peine de dientes anchos, envuélvelo en un toalla y suéltalo después para estrujar con la toalla medios y puntas. Deja secar al aire después.

Dolce & Gabbana apuesta por los pañuelos para subir el glamur de un top knot moño alto. Conseguirlo es sencillo: es suficiente con que retuerzas tu melena en la una parte de la coronilla, enrolles el recogido con el pañuelo y después saques algunos pelillos a la altura de la frente y las patillas.