Peinados Fáciles Conforme Tu Edad

Sácale Partido Al Pelo Con Efecto Mojado

Ana Morales — @anamorales_rom — La trenza francesa trenza de raíz (seguro que tu madre la llamaba de esta forma en el momento en que te la hacía de pequeña) es uno de los peinados que más procuramos en la red. El moñito influyente tiene infinitas versiones igualmente virales. El semirecogido ideado por la modelo es perfecto para dejar secar la melena al aire controlando los mechones más cortos que suelen enmarcar la cara. Y queda demostrado que unido a un conjunto athleisure adquiere un aire urbano que lo transformará en un preferido de aeropuerto.

Todas son opciones muy versátiles tanto para novias como para invitadas ; acontecimientos más formales como informales; el día la noche. Todo va a depender del conjunto que se elija para la ocasión y de tres claves siempre a tener en cuenta: El tipo (forma) de rostro, el color del pelo y la piel, y la textura (plano, rizado, etc) del cabello. Adaptando estas pautas a las históricas propuestas de peinados, ninguno se resistirá.

Si se trata de una boda de día el estilo para tu look puede ser más desenfadado y natural. Si bien en verano no se recomienda llevar el pelo suelto por el calor, en este caso puede ser la mejor opción. Este 2017 la tendencia es peinarlo con ondas llevarlo plano con un poco de volumen.

Porque ahora las horquillas ya no se ocultan, es más, son un elemento decorativo del peinado, como enseñan Emma Watson Kate Mara. Los pañuelos ocultan las melenas, según Marc by Marc Jacobs. Las coletas perfectas se llenan de pequeñas gomas elásticas, como en Valentino , se llevan llenas de plumas y retales, como vimos en Chanel Las cintas deportivas salen a la calle y los colores empolvados día a día se llevan más. Así como el halo de luz sobre el pelo, que puede ser el próximo hit después de las mechas californianas.

Al secar y peinar tu cabello es esencial tener en consideración, tal como explica Daureo, que el cepillo redondo vira y, por tanto, pule la cutícula y reduce ligeramente el volumen y el encrespamiento. No obstante, si deseas que tu pelo no tenga una forma tan marcada, puedes poner en práctica el consejo de Latorre: al final del brushing acaba de pulir el pelo con el pádel brush y aire frío para potenciar el brillo.

Su aplicación es muy sencilla: únicamente cuando aplicas este producto de styling se debe hacer sobre el pelo húmedo. Después, es necesario secar y peinar con calor -secadores, tenacillas, planchas- para fijar la manera que deseamos. Y… ¡ya está! Cuando deseemos mudar el peinado, con aplicar de nuevo calor, tu melena se reposicionará. Es indudable que va a ser un enorme aliado para las jornadas veinticuatro horas non-stop.