La Versión Más Sofisticada De 3 Peinados Tendencia

Cecilia Casero — Hace tiempo que las pasarelas de todo el mundo vienen advirtiendo de la vuelta de un peinado, la trenza. Mas, en ocasiones, es bueno probar nuevas cosas. Además, no todo el mundo tiene la fortuna de que el acabado de estas ondas le queden tan bonitas como pensamos. Y como todos nos merecemos estar lo más perfectos posibles (no vaya a ser que hallemos el amor de nuestra vida), hemos decidido buscar, entre nuestras famosas y también instagramers preferidas, 7 peinados simples, cómodos y elegantes para que todas las mujeres del mundo tengan un pelo de 10 a lo largo del día de playa. Porque, a pesar de no tener nada contra las ondas surferas, hay vida más allí de ellas.

De todos los ingredientes que debe tener un look de belleza para estar en el top, el bautizado como half-up bun -también conocido como half-up top knot, entre otras muchas nominaciones- tiene la receta prácticamente completa: es súper cómodo, enormemente versátil, lo llevan las celebrities más imitadas, es bastante fácil de hacer -en la galería de imágenes contamos con algunos trucos de experto-, funciona con casi todas las longitudes de melena -desde el bob a la extralarga-, su acabado más frecuente suele requerir una textura messy -muy habitual del verano y de los peinados de playa- y puede adaptarse a las grandes ocasiones con un poquito de brushing, entre otras cosas.

No necesitarás más de 5 minutos para salir de casa con el peinado bohemio de Roberto Cavalli Deja tu melena suelta y haz dos trenzas finas con a cada lado de las sienes camufladas entre la primera línea de cabello. Combinará con perfección con looks de estilo ‘70s.

Y no solo el estilo. La pequeña de las Hadid sabe que las Spice fueron una fuente inacabable de peinados amenos, atrevidos y idóneos para el look Athleisure (antes de que eso existiera). Bella (con su perfecto bob con raya en medio a lo Victoria Beckham en mil novecientos noventa y seis) viajó a París con motivo de la presentación de la edición cuarenta y cinco aniversario de las míticas Nike Cortez y lució recogidos, crop tops y looks total white que chillaban Girl Power!” con todas sus fuerzas.

Por obra y gracia de Emilio Pucci y su estilista Luigi Murenu, que dibujó para su desfile trenzas deshechas, fememinas y muy sexies, transformadas ya en protagonistas absolutas de la época. Por su textura semiondulada y por su evidente poder de seducción.

Quantcast