Luce Los Peinados De Los Juegos Del Apetito

Vogue para Kérastase — Un buen tema de charla, un estilismo sofisticado y un look de belleza prudente son piezas de rompecabezas que encajan en el cosmos de las cenas de trabajo. Lo prueban Xavi García, de Salon44 ; Quique Sánchez, de EspacioQ , y Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almena, de JMO la capital española Tener el pelo rizado nunca antes había sido tan cool y las alternativas en lo que se refiere a peinados con ondas, a parte de cómodas y sencillas, han subido a las pasarelas para recuperar su encanto. Es el momento de dar rienda suelta a la melena curly para, de un modo u otro, encontrar la fórmula perfecta con la que triunfar esta temporada.

En cada Comunidad Autónoma, L’Oréal Professionnel busca una embajadora para esa noche. Para toparlas, la firma ha organizado un concurso en el que puedes participar a través del perfil de Fb de GLAMOUR. Las 17 finalistas se transformarán en embajadoras de Hair Fashion Night en su ciudad y se van a llevar un lote de productos L’Oréal Professionnel. Entre ellas, se elegirá a una ganadora que va a recibir productos L’Oréal Professionnel a lo largo de un año y viajará con un acompañante a la fiesta Hair Fashion Night en la villa de Madrid.

Aparte del vestido y un rostro radiante, el cabello es otro de los retos esenciales a los que se enfrenta toda novia. Lucir un pelo bonito, con brillo y un peinado perfecto será el complemento ideal a tu look de ahí que es muy importante cuidarlo a lo largo de los meses anteriores.

Hay moños de bailarina que parecen necesitar a varios peluqueros al tiempo para cometerlos, pero este de Kate Bosworth no es el caso. ¿Acaso ha habido uno más precioso y más limpio sobre la alfombra roja de los Globos de Oro ? Su peinado semeja haber contestado a esa necesidad de contrarrestar el Dolce & Gabbana algo complicado que ha lucido y tenemos la impresión de que, con este recogido, lo ha conseguido sobradamente. Al paso que por delante ha apostado por llevar la melena a un lado -sin raya ni nada que se le parezca-, por detrás se trata de una coleta retorcida sobre sí tan bella como efectiva. Venga, tú puedes procurarlo.

Lógicamente, es muy simple levantarse por las mañanas (medio adormecida), recogerse el pelo con una goma y olvidarte de la melena a lo largo de todo el día. No obstante, creemos firmemente que, en verano, día a día cuenta y debemos hacerlo especial. De ahí que, todavía el peinado más sencillo puede transformarse en una declaración de intenciones muy chic con un solo detalle.

Quantcast