Como las ondas de playa el balayage surfero , hay peinados que apetecen (mucho) más en verano y que, además, son ideales para el calor y nuestro ritmo de vida durante estos meses. Un viaje a India por medio de sus objetos y un entorno relajado es lo que hallarás en Sitara Un salón de belleza y bienestar integral que aúna en un espacio tratamientos para el cabello, estética facial y anatómico, masajes relajantes como el de Aiurveda, el antiguo sistema de medicina oriental originario de la India. Un espacio de relax y de atención completamente adaptada donde cuidarte y mimarte los meses previos a la boda.

Para esto, aparte de cuidar tu piel con cremas reafirmantes, llevar una alimentación sana y hacer algo de ejercicio, es recomendable que pruebes con alguno de estos tratamientos que ayudan a reducir y prevenir la celulitis Carboxiterapia, mesoterapia , LPG.. ¡Tú decides!

Es la recomendación de Gemma Campillo, si bien Óscar Gutiérrez y Sergio Rubio prefieren que sea a unos 30/50 centímetros. Y los tres coindicen en vaporizar poca cantidad. En general es un producto del que no hay que abusar”, afirman. Si atendemos a la opinión a de muchos finalmente, es posible que el resultado no sea el deseado. Lo mejor es dejarse aconsejar por un estilista que conozca tus puntos fuertes y enclenques, y con el que te comprendas en todos los sentidos.

Los desfiles de Givenchy y Loewe ya auguraban efecto wet para este verano y las celebrities han tomado como misión probar que este peinado es idóneo para cualquier instante estival y posible con cualquier género de pelo y corte. En el nuevo libro de Kérastase podrás descubrir todo cuanto un buen peinado puede hacer por ti.

Cara redonda y cuello de piel ,blanca sin llegar a ser pálida. Ojos marrón género de color y corte medida me favorece más??? Gracias. Además, la Dra Ribé, del centro Ribe Clinic, recomienda combinar este tratamiento con una mesoterapia de vitaminas (antioxidantes, aminoácidos…) para aportar de este modo una hidratación extra al rosto.

Quantcast