10 Trucos Para Que Te Crezca El Pelo Más Veloz

A lo largo de los meses de verano (así sea verano en la playa y ondas surferas verano en la ciudad con coleta para la oficina), tenemos 2 objetivos a cumplir en el momento de peinarnos: 1. no queremos pasar calor y dos. sí deseamos seguir conservando nuestro toque chic. En lo que concierne al maquillaje, hay algunos aspectos básicos que debes saber a la hora de escoger uno u otro. Lo primero que hay que tener en cuenta es que las cámaras, tanto de vídeo como de fotografía, suavizan mucho el maquillaje, con lo que si tu idea es ir muy, muy natural, es mejor que el día de la prueba lleves asimismo cámara de fotos, para lograr una intensidad con la que te sientas cómoda, mas que asimismo sea apreciable en cámara.

Los peinados bohemios están ahora más de tendencia que nunca, en concreto las trenzas, están muy en tendencia esta temporada. ¡Hazlas protagonistas! Esta clase de peinado es conveniente para el pelo largo medio. Si tu pelo es corto puedes decantarse por las extensiones. Para darle un aspecto menos serio, suelta pequeños mechones en los laterales. Y si quieres darle un toque original y romántico, decora la trenza con pequeñas flores.

Aunque meditar en un spray de sal implica invocar a una melena rubia, larga y surfera como candidada ideal para su empleo, la realidad es que es perfecto para utilizar en melenas midi que quieren un punto alborotado (sobre todo las de pelo fino). En un caso así puedes aplicarlo con el pelo húmedo, con la cabeza cara abajo, moviendo mucho el cabello y despeinándolo. Después, déjalo secar al aire”, explica Baras.

Esta primavera-verano dos mil diecisiete, siguiendo el movimiento no make up que empezaron muchas celebrities hace meses, la tendencia es clara. Se lleva un maquillaje clean, sencillo, que respire naturalidad De este modo, el corrector y los tonos nude se transformarán en tus mejores aliados. El minimalismo ha llegado también para quedarse en tu maquillaje.

Después deberás poner en práctica uno de los múltiples tips que existen para darle forma sin herramientas de styling. Desde el truco de hacerse un moño de bailarina para lograr las ondas de Blake Lively (ella de esta manera lo hace), hasta dormir con el cabello recogido en múltiples trenzas para lograr la melena sirena que con tanta frecuencia luce últimamente Cara Delevingne. Un truco que su autor, el estilista Garren, aconseja con auténtica devoción. Pasando por el empleo de un champú en seco para dar volumen en las raíces, de aceite de argán en vez de espuma de peinado para los pelos rizados aceites en seco para un aspecto pulido.

La clave para conseguir ese resultado está en el corte. Es esencial hacer un capeado invisible, mas que te permite versatilidad a la hora de peinar. Son capas que mantienen la base pesada mas que dan mucho movimiento y dejan despuntarlas sin que queden cursis. De hecho Rosie lleva capas finitas y muy cortas, pero que apenas se notan, pero que al peinar dan mucho juego.

Asumida esta premisa, y el hecho de que incluso teniendo un pelo más fino puedes preferir lavarlo de noche para al día después aprovecharte de todo lo bueno que tiene un bed hair, hablamos con Latorre y con la estilista Gloria Lara para realizar el manual de uso del lavado nocturno.

Quantcast