Ana Morales — Ya apuntaban maneras Desde hace múltiples temporadas. Fuera dramatismo: hay ocasiones en que precisamos ver un cambio en nosotras y una de las cosas más recurrentes para empezarlo cambiando nuestro pelo. Ya sea apostando por un nuevo color , unas mechas que nos den luz , en los casos más extremos, decidimos cortar por lo sano. Aunque siempre y en todo momento tenemos que tener claro cuál es el corte de pelo que mejor se amolda a nuestros rasgos , es verdad que la media melena acostumbra a ser la medida perfecta para cualquier tipo de rostro.

Hailey Baldwin es una de esas estrellas camaleónicas que un día s e inspira en un peinado dos mil de París Hilton y al siguiente se da a los rizos ochenteros se tiñe de rosa. Ella es capaz de obsequiarnos, en solo 3 días, los tres peinados que cubren todas y cada una de las necesidades estilísticas en vacaciones: la melena Flip Side, la media coleta alta y el moño wet.

Aunque ha traspasado fronteras para recorrer aun la Alfombra Roja, con looks como los escogidos por Dakota Jonhson y Felicity Jones en los últimos Globos de Oro, por poner un ejemplo, la mejor inspiración para peinarse de este modo 100 por cien parisina estará siempre y en todo momento en las mujeres nacidas en Francia y en las firmas de tendencia y belleza de su país. Esta temporada, muchas de estas firmas -hablamos de las clásicas Chloé, Isabel Marant Chanel, mas también de Rouje Sézane- han versionado el flequillo largo con la raya en medio en sus desfiles y campañas, argumentando con cada estilismo por qué el flequillo Bardot es el más deseado.

Ya antes del día de la boda es bueno que comiences a cuidar tu pelo para que esté perfecto con diferentes tratamientos Consulta con tu peluquero estilista a fin de que te oriente en como sería este tratamiento según tu género de pelo y sus necesidades.

Lo primero es controlar la hidratación. La mascarilla y el suero de la nueva colección de Pantene Expert, Hydra Intensify, está en especial formulada para pelos muy secos. Notas los resultados desde la primera aplicación. Y también procura no castigar tu pelo con herramientas de calor ni coloraciones beligerantes. Y corta tus puntas cada tres meses.

Acá las referencias pop, películas, videoclips, movimientos culturales y canciones se mezclan entre sí como las chinchetas de los posters que colgaban de adolescentes en nuestra habitación. Madonna, Deborah Harry, Lady Di, Cindy Crawford, Meg Ryan, Winona Ryder, Uma Thurman Kate Moss dan paso a Jennifer Aniston – Rachel Green, para los fanes de Friends-, Jennifer López, Amy Winehouse Alexa Chung.

Quantcast