Maquillaje Para Novias Con Lentes

Una novia siempre y en toda circunstancia quiere estar impresionante en su boda, mas cuando empieza la cuenta atrás puede ser difícil no entrar en pánico. Lo primero es efectuar una investigación de tu sonrisa , detalles de tus rasgos faciales, tamaño, situación, color, mediante radiografías digitales en 3D, un TAC y fotos. No tendrá los mismos dientes una mujer con rasgos marcados que una mujer con boca pequeña y cara alargada. Una vez efectuado esto, se creará un modelo digital personalizado, denominado mock up, en un material que simula al esmalte de los propios dientes , que solo vas a deber colocar encima de tu dentición, como si fuera una funda. Ya tienes la sonrisa ideal, con solo 2 visitas al dentista.

6 peinados de estilos muy diferentes mas con 2 cosas en común: que son cien por ciento tendencia y que un profesional te va a peinar con el que escojas en Hair Fashion Night. Marca ya el quince de junio en tu agenda y no olvides reservar tu cita en el sitio web de L’Oréal Professionnel para disfrutar de tu sesión gratuita de peluquería en esta gran noche dedicada a la belleza.

Muy 90’s y no sólo por la camisa vaquera. Los estilistas han planchado el cabello de Manuela hasta conseguir un resultado ultraliso que, peinado cara un lado, levanta un pequeño tupé en la parte frontal y despeja un lado de la cara. Para llenar la tendencia grunge han elegido un efecto mojado que, conjuntado con un intenso rouge de labios resulta myu sexy y sofisticado.

Los elementos imprescindibles para conseguir estos peinados son las planchas de pelo (¿conservas todavía tu primera plancha con placas intercambiables?) y los protectores de calor. Toma nota de tu nuevo kit de peinado: el set moldeador Style Mix de Babyliss y el protector térmico Osis Flatliner de Schwarzkopf ¿Los noventa en tu pelo? Sí, se puede.

El pelo rizado gana enteros esta primavera y, si eres una de las agraciadas cuya genética se lo obsequió, estás de enhorabuena. No obstante, lograr que una melena tan rizada luzca brillante y eludir el encrespado son dos retos a los que todas se enfrentan. Los trucos de profesional que descubrirás en Hair Fashion Night pueden solucionarte estos inconvenientes para siempre. Y si tu cabello natural es llano, tampoco lo dudes: solicita a los estilistas de L’Oréal Professionnel que te peinen de esta manera porque su experiencia conseguirá lo que semeja imposible, que tengas el pelo tan rizado como deseas, al menos durante una noche.

Participar en este concurso es muy sencillo: solo tienes que subir una foto tuya y, después, seleccionar el peinado que te harías para Hair Fashion Night. ¿De qué manera te agradaría ir peinada en la gran noche de la peluquería? Sin duda, va a ser una noche para atreverse, cambiar de look y probar una de las tendencias en cabello más bonitas de la época, como las seis inspiradoras opciones que siguen. Aprovecha que estarás en manos de los mejores estilistas y pídeles que te peinen como a una estrella.

Quantcast