Los 3 Peinados De Hailey Baldwin Para Un Día (Y Una Noche) De Verano

Marina Valera — @thelittlemarin — No hablamos de un nuevo peinado -bastante difícil encontrar interpretaciones capilares inéditas en pleno siglo veintiuno-, sino de un viejo conocido al que no se le ha prestado la suficiente atención y que vuelve pisando con fuerza. Cuando desea dejar secar el pelo al aire y dar volumen Jessica Alba emplea aerosol de sal en las raíces (le encanta el de John Masters Organics) y un aceite hidratante en las puntas como Dry Hair Nourishment & Defrizzer, asimismo de la misma firma orgánica.

Sí, se puede y se debe. Puede aplicarse en seco para romper la textura en mojado dejándolo secar al natural. Una vez el cabello esté seco por completo, nos ponemos boca abajo y lo alborotamos metiendo la mano dentro. Después para fijarlo podemos aplicar un poco de spray de sal, que también le dará un aspecto mojado”, agrega Latorre.

Este verano, los recogidos quedan plenamente al servicio de lucir nuestros maxipendientes. Mientras los tassel son los preferidos para looks románticos y de playa y los aros dorados XL triunfan junto al athleisure pero el chic francés exige piezas únicas y también inimitables. Tu peinado se transforma en su complemento perfecto: un moño coleta bajos van a ser el telón de fondo.

Prepárate para el acontecimiento que tengas comiendo de todo (sobre todo frutas y verduras), tomando mucha agua y evitando el café y las bebidas azucaradas. Estos hábitos te van a ayudar a controlar tu sudor cuando llegue el enorme día. Si puedes influir en el menú de la boda, evita las comidas demasiado pesadas. Si además reduces la ingesta de alcohol, evitarás que tu temperatura anatómico aumente y tu cuerpo sude más para equilibrarla.

La modelo sabe que las tardes de verano se viven mejor con maquillaje natural y el pelo recogido por un moño alto y tirante mas sutilmente despeinado como los Space Buns de Mel B que todas queríamos llevar en los noventa ( y que Miley Cyrus adora ). Bella Hadid rompe los límites cool con un look ballet meets Nike: mañana vas a salir con moño.

Aunque Jessica Alba afirma que se lava el pelo cada dos días, si lo necesita, los días que no lo lava recurre a otro truco: humidificar el cabello, aplicar solo acondicionador en las puntas y aclarar. Dicho esto, semeja que el No Poo adquiere otra dimensión.

Por el trabajo, las dos pasan tanto tiempo en sets de maquillaje que les solicitamos que nos regalen algo de esa sabiduría adquirida. María, que nos mira tras unos enormes ojos azules enmarcados por un grueso trazo de eyeliner, reconoce que ya antes no sabía que el delineador debe aplicarse con el ojo entreabierto y mirando de frente para conseguir dibujar bien el rabillo del ojo. Manuela revela que ha aprendido tanto de sus estilistas que en ocasiones es misma quien se maquilla para los eventos.