tres Nuevas Formas De Hacerse Uno De Los Peinados Más Buscados

Trenzas De Temporada

Marina Valera — @thelittlemarin — Este no es un artículo para criticar la carencia de dificultad de los peinados de las invitadas a los Globos de Oro dos mil dieciseis Todo lo contrario: al fin, la sencillez se ha impuesto en una alfombra roja que ya cansaba por sus ondas al agua, sus repetitivos chignon y demás recogidos que, lejos de provocar un delirio en las editoras de belleza, ponían realmente difícil un análisis entretenido y real para las lectoras. Además, hemos corroborado que las celebrities se han lanzado a llevar este peinado de mil formas diferentes y que las firmas de joyería ofrecen piezas diferentes para rematar este look. De las múltiples combinaciones que ofrecen las variantes pasarela + celebrity + joya hemos extraído las tendencias más claras a fin de que tu peinado sea un éxito. No te lo pierdas.

Precisamente la máscara de pestañas es el producto de maquillaje con el que más cuidado debemos de tener si no queremos concluir pareciéndonos a Alice Cooper. No obstante, prescindir del rímel si eres una novia con lentes no es una opción, en tanto que precisarás marcar bien las pestañas para que luzcan bonitas a través del cristal ¿La solución? Elígela waterproof, en el momento en el que se te escape una lagrimita (algo muy probable), arruinarás por completo tu look.

La perfecta piel natural que las modelos lucen en la playa se logra con ciertos tips de especialista, como los que el maquillador David Hermoso te descubre en este vídeo. Maquillarse para ir a la playa es una buena idea por el hecho de que se resguarda la piel, si bien hay siempre y en todo momento que prestar singular atención a ciertos aspectos. Por una parte, los productos usados han de ser ligeros, para no taponar los poros, y waterproof, para resistir los chapuzones. Por otro, la protección solar es esencial y debe aplicarse crema protectora ya antes de comenzar el maquillaje. Siempre.

Esa paleta de sombras usada en el semblante de Miriam Giovanelli fue el producto cosmético con el que los maquilladores dieron luminosidad a la tez y a los párpados de Aura Garrido. La otra gran chavala dark de la noche ha llevado la melena cara atrás -¿alguien más ve un ligero similar con Angelina Jolie?- y los labios más hipnóticos de la velada. Su boca roja tradicional en textura mate es la clave de su look ‘goth’ y tiene nombre y apellidos: el tono Independante de la barra Rouge Allure de Chanel. Y, para rematar, un seductor choker que accesoriza su look de belleza.

El invierno es la estación en la que más humedad hay en el ambiente. Para que el pintalabios no se seque y se agriete y las sombras de ojos no se partan, recomendamos los labiales de larga duración y aplicar una prebase polvos translúcidos en el párpado antes de poner la sombra. También son una buena ideas las sombras de ojos waterproof , que permanecen intactas hasta que decidas desmaquillarte. Ni las lágrimas ni el mal tiempo conseguirán que dejes de lucir impecable.

Encrespamiento, exceso de volumen y descontrol son sellos de identidad de las cabelleras con bucles. Además de esto, al tratarse de cabellos más porosos tienen tendencia a la falta de hidratación, lo que suele traducirse en falta de definición y de brillo”, explican desde Aveda Lifestyle Salón & Spa. En el salón, el tratamiento Botanical Therapy (20 €; 914 322 doscientos cuarenta y seis) repara y también hidrata gracias a ingredientes naturales como aceite de palmarosa, ylang ylang, geranio rosa y vainilla. En casa, debes lavar con una línea específica para pelo rizado -como Be Curly, de Aveda- secarlo con toalla, aplicar un producto de peinado, pasar un peine de púas anchas y secar con difusor. Al acabar, retuerce con las manos los mechones, formando bucles; de esta manera favorecerás que los rizos estén perfectos durante más tiempo”, afirman.

Otro que se reinventa este otoño es el efecto wet, que ya no se lleva en toda la cabellera, sino solo en la parte más pegada a la cabeza. El resto se puede lucir muy pulimentado (Ferragamo, Opening Ceremony y Yohji Yamamoto) con aspecto más revuelto (Alvarno, Marc Jacobs y Christopher Kane).