Convidadas De Boda, Se Llevan Las Ondas Al Agua

La que no se haya levantado más de un día con el pelo horrible, sin saber muy bien qué hacer con él, y se ha visto en la obligación de recogerlo en una coleta un moño para procurar disimularlo, que tire la primera piedra. La última conocida en convertir este corte de pelo en un autentico fenómenos de masas ha sido la actriz Blanca Suárez. Y es que, viendo lo bien que lo luce, animarse a meternos la tijera es mucho más sencillo. Pues lo que más nos puede atemorizar de un cambio en nuestro peinado es el no saber dominarlo, el no saber sacarle el máximo partido para vernos perfectas.

Y de melenas sueltas también ha ido la noche. Superadas las ondas al agua y asimismo, por fortuna, las tenacillas súper marcadas que llevaban algunas de las actrices cuando optaban por dejar su cabellera al aire. Parece que cuando una convidada a la alfombra roja decide no llevar recogido alguno debe, en cambio, hacer algo titánico con su melena como pasarla por miles de productos y herramientas capilares. Kate Hudson es un gran ejemplo de de qué manera una plancha puede crear pequeñas ondas sin terminar pareciendo hortera. Esta misma semana puedes probarlo.

Si es tradicional, puedes optar por moños altos bajos una melena de corte actual. Si es más audaz, puedes elegir trenzas melenas sueltas con ondas adornadas con diademas y coronas de flores. Las novias con un estilo más audaz pueden elegir peinados diferentes, que se distancian de los clásicos como un moño alto bajo.

No es sencillo sacarle partido a una melena cuando la alfombra roja solicita grandes recogidos melenas de impacto. Mas Úrsula Corberó ha sabido hacerlo con la suya gracias a un flequillo abierto con volumen pretendidamente desordenado. Aunque ha vuelto a reiterar diseñadora -Teresa Helbig-, su segundo año en esta red carpet ha mostrado un gran cambio. Al tiempo que en el pasado puso singular énfasis en la coronilla con una coleta baja, esta vez ha optado por enmarcar su mirada y darle un aspecto más denso a su cabellera.

Con el pelo rizado no es muy normal que te dure poco la onda, al contrario, tu pelo es el ideal para que te dure más. Es posible que estés alisando demasiado tu pelo a la hora de hacerla. Prueba a girar la muñeca para marcar más la onda. Primero prueba en unos mechones y ve mezclando. Puede asistir también emplear un producto de style con una fijación suave. Por ejemplo, la Espuma de Rizos Suaves de Pantene.

Quantcast