7 Peinados Para Dar Volumen A Un Pelo Fino

Las Más Influyentes Y también Inspiradoras De Instagram

Ana Morales — @anamorales_rom — De Dree Hemingway se pueden admirar muchas cosas. No obstante, a pesar de estos datos y a la melena de los 80 de Preciosa que antes probó su hermana Gigi (y Karlie Kloss en primera plana de Vogue Australia ), la realidad es que la permanente tradicional es una técnica compleja que no todos y cada uno de los especialistas hacen en sus salones y cuya conveniencia y buenos resultados sigue generando discute. No en balde, para poder rizar el pelo de manera permanente es preciso un tratamiento químico que implica romper algunos puentes de proteínas en el pelo para poder formar los rizos. Un proceso que estropea el pelo y que, por lo tanto, no todos y cada uno de los estilistas aconsejan (por más que sus clientas deseen con fuerzas tener un cabello rizado). Por eso, si te estás planteando hacerte una permanente, esto es lo que has de saber.

Asimismo puedes optar por los tradicionales semirrecogidos laterales que queedan ideales con cuellos estilo barco y los vestidos para novias de estilo princesa y ‘vintage’. Combina el semirrecogido con rizos y trenzas y también vas a ir a la última moda y además vas a pasar menos calor.

En las melenas medias, en lugar de enrollar todo el cabello en un moño, puedes hacerlo en 2 particiones para marcar más las ondas. Suki Waterhouse, Marion Cotillard y Dita Von Teese. Cada vez hallamos más tratamientos en el mercado para lograr unas pestañitas cuidadas y idóneas para enseñar una mirada más profunda, bonita y penetrante. Lograr una mirada de los años cincuenta es posible gracias al Sérum regenerador de Redenhair.

Unas ondas como las de Kate Hudson tienen la capacidad innata de apresurar el sensual de cualquier fémina. Por el hecho de que sí, cuando las llevas así de rotas, con este volumen y con esa estética que invoca rotundamente absoluta a todas y cada una de las cosas buenas (y sexys) del verano, te sientes mucho mejor. Me gusta fortalecer su estilo messy por el hecho de que me hace sentir misma. El pelo fundamental para mí” , afirma Blake Lively, una de las mejores embajadoras que pueden tener las ondas deshechas.

No charlamos, quede claro, de los aerosoles Colorista 1-Day, sino de los productos ‘wash-out’. Para esto usé el tono turquesa, el azul, el tono índigo y el dirty pink. Los tintes ‘wash-out’ son estupendos para divertirse con el pelo sin temor puesto que se borran con los lavados. En verdad, a los cuatro lavados ya toman un tono pastel muy deseable que señalan el principio del fin y de que todo vuelve a la normalidad.

Si quieres un efecto más marcado, no podrás saltarte este truco. Si lo que quieres es un efecto despeinado (y solamente) podrás pasar al truco siguiente. Pero la realidad es que en la mayoría de los casos es preciso intercalar este paso. ¿Y exactamente en qué consiste? En utilizar las tenacillas. Pero de forma irregular, usando diferentes grosores poniendo en práctica el truco de Lucía Pando: Inclina sutilmente la tenacilla cara el suelo evitando de esta manera el acabado en bucle”.

La firma de productos de peluquería L’Oréal Professionnel empieza el año presentando a la que va a ser su primera embajadora: Kirsten Dunst. La actriz, toda una estrella de Hollywood mas cargada de naturalidad, es una auténtica ‘it girl’ poseedora de un estilo único y a la última, que encarna a la perfección los valores de la marca.