Los Peinados De La Temporada

Una de las máximas de Sam McKnight, uno de los estilistas más prestigiosos internacionalmente y más pedido por el star system, es tajante: No me agradan los peinados que se ven sobretrabajados”. El efecto melena mojada , otro tradicional, reinventado varias veces por Kendall Jenner, que puede hacerse tanto en melenas medias como largas. La clave está en emplear ceras y cremas con el pelo mojado y peinar con un peine de púas anchas. Y si tienes el pelo largo, al dirigir el pelo cara atrás, fíjalo con horquillas mientras que se seca.

Hay muchos tratamientos que te dejarán tener una piel bonita, cuidada, lumínica y jugosa para el día de tu boda y además de esto, darte un capricho ¡bien merecido! para asistirte a calmar los nervios y el estrés que supone la organización de semejante día. Meses de preparación que se verán retribuidos al instante a fin de que llegues a ese día tan singular con tu mejor cara. Aquí tienes ciertas opciones que te pueden interesar.

La firma de productos de peluquería L’Oréal Professionnel empieza el año presentando a la que va a ser su primera embajadora: Kirsten Dunst. La actriz, una estrella de Hollywood pero cargada de naturalidad, es una genuina ‘it girl’ poseedora de un estilo único y a la última, que encarna a la perfección los valores de la marca.

Lo más esencial para combatir esos días en los que tu pelo semeja haberse revelado contra el planeta, es invertir en un buen corte. Este es el que marca la diferencia en los bad hair days. Si se adapta a tu tipo de cabello y fisionomía, tienes la mitad del trabajo hecho”, asegura la peluquera Yolanda Aberasturi Un toque de plancha en las puntas y un aerosol anti-humedad van a hacer el resto para que puedas llevar un look desenfadado estilo años setenta, como el que propone Diane Von Fustenberg para esta primavera.

Muchas buscamos siempre lo mismo. Hacer un recogido look desenfadado que parezca despeinado mas que realmente esté cuidado hasta el más mínimo detalle. A veces un bucle a medio hacer algún mechón suelo descontrolado nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza. Pero lo peor, es que según vaya pasando el día el peinado va a ir a peor e inclusive llegar a encresparsePor no hablar del momento fotografía que puede ser un auténtico desastre. Un profesional siempre y en todo momento controlará todos estos aspectos y hará que tu peinado esté perfecto desde primera hora hasta que dure la celebración.

Lavarse el pelo de noche a veces es una necesidad, mas en otras ocasiones una preferencia, especialmente cuando lo que deseas es rebajar el volumen de tu melena y el efecto frizz Si sencillamente se seca el pelo con secador hay ciertas melenas que quedan ‘infladas’ porque tienen más porosidad, la cutícula queda abierta y prosigue quedando agua en el cabello”, explica Diana, que aconseja dormir sobre una almohada con fundas de algodón, puesto que el pelo se aplastará ligeramente” y al día después el volumen se habrá reducido sensiblemente. Eso sí, es importante no acostarse con el cabello aún húmedo recién peinado por el hecho de que podría coger una forma extraña (y poco favorecedora).

Marcar las ondas con tenacillas cepillo es un básico de casi cualquier peinado de novia , a excepción de las coletas muy pulidas. Lleves el pelo suelto, coleta trenza, deberán trabajarte el cabello previamente a fin de que aguante bien el peinado, conseguir el efecto deseado y, sobre todo, asegurarte de que si acabas despeinada, seguirás teniendo un aire cool.

Quantcast