A ver, te puedes ir sin ellos, te puedes ir hasta sin neceser. También, se reduce la inflamación de mejorando el aspecto y recobrando el tono natural. La Doctora Cristina Morante del Centro de Medicina Estética Avanzada de Aravaca aconseja efectuar cuando menos cuatro sesiones un mes y medio antes del día D. Si bien siempre y en todo momento se determinará en función de las necesidades del paciente.

Desde hace unos años, los solares ofrecen un enorme espectro de protección, salvaguardando de los rayos UVB (los que producen las quemaduras) y UVA (penetran de forma profunda envejeciendo la piel y dañando incluso el ADN). La fórmula protectora puede ser tanto con ingredientes químicos como con minerales (físicos). Descubre cuál es la mejor manera de mantener el sol a raya.

Aunque la técnica cambia conforme el profesional, tanto Latorre como Baras coinciden en que lo mejor en estos casos es hacer la base del corte en mojado y retocar en seco, ya que de este modo podrán verse posibles imperfecciones del corte y va a poder analizarse la caída real del pelo.

Por suerte, las pasarelas hace ya un tiempo que dejaron de plantear cabelleras demasiado trabajadas y ahora imperan looks frescos y fáciles de hacerse una misma, sin salir de casa y en tiempo récord. Esta temporada resaltan las coletas bajas y pulimentadas de Salvatore Ferragamo, los moños altos y alborotados de Chanel, la melena mojada semirecogida de Aigner y las trenzas tribales de Ralph y también Russo.

Fuera dramatismo: hay veces en las que precisamos ver un cambio en nosotras mismas y una de las cosas más recurrentes para comenzarlo mudando nuestro pelo. Ya sea apostando por un nuevo color , unas mechas que nos den luz , en los casos más extremos, decidimos cortar por lo sano. Si bien siempre y en toda circunstancia tenemos que tener claro cuál es el corte de pelo que mejor se adapta a nuestros rasgos , es cierto que la media melena suele ser la medida idónea para cualquier tipo de rostro.

Y es que por mucho que queramos hacer un recogido bonito si no nos sentimos guapas con él no existe nada que hacer. Seleccionar el peinado porque esté de tendencia no es sinónimo de que vaya a ajustarse a lo que tus facciones necesitan y mucho peor, que no se adapte a tu estilo personal.

Quantcast