Marina Valera — @thelittlemarin — No es la primera vez que revoluciona las tendencias pilíferos de la temporada mas su condición de viejo conocido ha hecho que las reglas del juego cambien esta vez. Si bien Blake, que ha venido acompañada de su marido Ryan Reynolds, no ha sido la única en peinar su rubio cabello con ondas a lo Veronica Lake. Cara Delevingne (cool), Toni Garrn (tradicional), Taylor Swift (country) y Georgia May Jagger (sexy) han lucido a su forma ese peinado de ondas al agua que nos transporta de manera inmediata a un salón de baile, con altos techos y suelo vestido por alfombras, allí por mil novecientos treinta y seis.

Todas las novias quieren estar guapas el día de su boda así que, sería absurdo llevar un tinte de pelo que no te guste. Si tu preferido es el azul, ¡llévalo azul! Además, si prosigues la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul , ¡ya no tendrás que romperte la cabeza para encontrar lo que vas a llevar de ese color! Sin embargo, elijas el tono que escojas, busca sentirte bien contigo misma y no te guíes con lo que vayan a opinar los demás. ¡Es tu día!

Si bien el punto por punto más purista de estas ondas dice que las ondas tienen que hacerse en el mismo sentido, cuando preguntamos al especialista de Tacha por la manera de lograr un resultado más relajado nos aconseja que, a la hora de realizar los bucles, hagamos cada uno en un sentido en vez de todos en exactamente el mismo.

Puesto que bien, aunque ese efecto irregular, despeinado y hasta electrizado pueda parecer resultado de un bad hair day que acaba bien -¿Habrá de verdad féminas que tengan ese pelo nada más levantarse?-, la realidad es que suele ser resultado de la puesta en práctica de varios trucos, con producto por el medio. Tanto en cabellos llanos como rizados. Y aunque en pelos llanos y abundantes puede resultar algo más difícil de lograr, la realidad es que no hay nada imposible. Tras enseñar la imagen de la melena de Adenorah a María Baras, estilista de Pantene y directora de Cheska , y a Lucía Pando, de la agencia Talents , podemos resumir de esta manera los trucos que precisas para poder lograr ese efecto.

Te traslado el consejo de Carlos Fernández, formador de Frank Provost España y Andorra ( ): Lava el cabello y seca prácticamente al 100 por cien . Después te apartas el pelo en seis secciones: un triángulo grande en el frontal, 2 secciones laterales desde la coronilla, parte alta de las orejas y el pelo que cae por las dos patillas, otro triángulo de coronilla hasta la punta del occipital, y 2 particiones más en el cabello sobrante de la nuca. Aplícate en cada sección Ocean Spray efecto playa, de Frank Provost -elaborado a base de activos marinos-, de raíz a punta y enrolla el pelo dándole vueltas sobre sí mismo y a su vez haciendo una anilla que se sostenga con una horquilla invisible de moño. Cuánto más apretado y enrollado más rizos. Deja secar de forma natural, aproximadamente quince minutos, y después deshaz, y despeina enérgicamente con las manos y con la cabeza hacia abajo y ale hop! Tus ondas surferas perfectas y con un volumen espectacular”.

Una musa: Julianne Moore (U.S.A., mil novecientos sesenta). En sus múltiples apariciones en la alfombra roja, la actriz (Boogie nights, Siempre Alice) suele elegir este peinado simple, cómodo y favorecedor. Puedes hacerte este peinado para salir y, después, sostenerlo mientras que duermes para lograr unas ondas de lo más favorecedor por la mañana siguiente. De este modo se hace.

En un rincón natural ofrece masajes ayurvédicos, sesiones terapeúticas de sauna, yoga y meditación menú detox y puesta a punto beauty a fin de que estés radiante el día de tu boda. Además de esto podrás disfrutar sola en compañía de tu madre amigas. ¡Tú eliges!

Quantcast