Marina Valera — @thelittlemarin — Este no es un artículo para criticar la falta de dificultad de los peinados de las invitadas a los Globos de Oro 2016 Todo lo contrario: por fin, la sencillez se ha impuesto en una alfombra roja que fatigaba por sus ondas al agua, sus repetitivos chignon y demás recogidos que, lejos de provocar un delirio en las editoras de belleza, ponían realmente difícil un análisis entretenido y real para las lectoras. Conforme me cuentas, te podría sentar realmente bien una media melena long bob, tipo la que luce Emma Stone, porque afina mucho el cuello y las facciones. Un flequillo inclinado como el que luce también exender las facciones redondeadas. Y anímate con el cobrizo, es lo último este verano.

Cuanto más tiempo lo dejes, más cubre. Las primeras mechas que me hice las fui lavando en intervalos de tiempo de cinco minutos. De esta manera, las que lavé a los diez minutos apenas habían cogido color. Continuaron más intensas las que dejé reposar unos veinte minutos.

Lógicamente, el cuidado de las manos y las uñas es esencial para el día de la boda. Lucir unas manos cuidadas es uno de los detalles que completarán un look perfecto. NY Manicura realiza un tratamiento donde se retiran cutículas, un lijado con limas de polvo de diamante y un peeling de caña de azúcar 100 por ciento natural. Para acabar, ofrecen un masaje relajante de manos a codos con una crema de aceite de coco y extractos florales, y un esmaltado de Smith & Cult. La duración es de unos treinta a cuarenta y cinco minutos.

Antes y después de las vacaciones es recomendable cortar un poco las puntas para sanear. Antes te recomiendo que cortes un poquito para que la punta no vaya rota y acelere la deshidratación del pelo. A la vuelta tendrás que cortar la parte dañada por el sol. Emplea el protector solar, de esta forma a la vuelta de las vacaciones deberás recortar mucho menos. Respecto a las ondas playeras practica la técnica del enrollado con el cabello húmedo, libre de herramientas térmicas para no quebrar en demasía el pelo, ya que ahora en verano el pelo está singularmente sensibilizado por las altas temperaturas.

Si el día de tu boda vas con un peinado que no se adapta a tu estilo, seguro que te vas a ver extraña y no te encontrarás cómoda. Tienes que elegir un peinado acorde con tu personalidad. No hay mayor fallo para una novia que procurar parecerse a otra persona, así sea una famosa una amiga que se haya casado antes. Tienes que procurar ser leal a tu estilo.

Prueba con una melena a la altura del pecho. Las melenas XL ya no están tan de moda. Este largo que te comento es muy versátil. Puedes hacerte ondas, recogidos… da mucho juego. Pero recuerda, jamás dejes pasar más de 3 meses sin cortarte las puntas por lo menos para sanear.

Si, los moños deshechos de street style que lucen de manera asidua Gigi Hadid, Rosie Huntington Elsa Hosk pueden ser resultado del (buen) uso de un spray de sal. Tanto aplicado en seco en medios y puntas antes de hacer el moño como, una vez hecho, para entresacar algunos pelitos y darle un acabado despeinado.

Quantcast