¿De qué forma Hacer Los Looks Del Verano?

Seguro que has oído muchas veces que necesitas resguardarte de los rayos que lanza Lorenzo todos y cada uno de los días del año. Ensaladas y pescados de noche, nada de bollería industrial, reducir los caprichos, ir más al gimnasio, comenzar con el running. Sí, ya lo probamos todo, mas aún así, no vemos los resultados que desearíamos. Nos hemos pasado al integral, al bajo en grasa, en sal, sin azúcar… ¡Pero nada! Eso es por el hecho de que hay algo de lo que hacemos que estropea todos los buenos hábitos alimenticios que hemos adquirido.

Al secar y peinar tu cabello es esencial tener en cuenta, tal y como explica Daureo, que el cepillo redondo gira y, por consiguiente, pule la cutícula y reduce sutilmente el volumen y el encrespamiento. No obstante, si quieres que tu pelo no tenga una forma tan marcada, puedes poner en práctica el tip de Latorre: al final del brushing acaba de pulimentar el pelo con el pádel brush y aire frío para potenciar el brillo.

De los mejores trucos para hacer que tus ojos se vean ópticamente más grandes y contrarrestar de este modo el efecto de ciertas lentes de ojos de topo”, es aplicar un lapicero de ojos color nude en la línea de agua. Así vamos a estar ampliando ópticamente el tamaño de nuestros ojos, además de ser una tonalidad lloro friendly, perfecta para todos esos momentos emotivos que seguro se van a dar el día de tu boda.

A pesar de que muchas novias optan por labiales nude para el día de su boda, si estás habituada a llevarlos diariamente en tonalidades más fuertes, opta por un pintalabios más intenso. Cualquier maquillador te recomendará que escojas un maquillaje para novia lo más similar posible a lo que te suelas hacer diariamente, para que te sientas cómoda ese día y no te veas disfrazada. Si eres de las incondicionales de un buen labio rojo y además llevas lentes estás de enhorabuena: ¡se complementan con perfección!

La apariencia de las modelos sigue mejorando en cuanto a la extrema delgadez e imagen saludable, pero aún queda mucho recorrido. Los labios oscuros la interpretación de la belleza desnuda son los puntos más fuertes a resaltar dentro de la semana de la moda neoyorkina.

Quantcast