​ El Secreto De La Melena Que Siempre y en todo momento Deseaste Está En Tu Cama​

El día tras día, las prisas, las obligaciones, el estrés… Son muchos los factores que hacen que, al llegar a casa, solo tengamos ganas de tirarnos en el sofá. Por ejemplo, asistir al ‘ballerina bun’ cada noche. Ese moño despeinado que te haces cada día al llegar a casa es asimismo un gran aliado para sostener a raya el encrespamiento. Déjalo holgado, suelto y nada tirante. Trabaja previamente el pelo con un producto texturizador y seca casi por completo. A la mañana siguiente, al desenrollar el pelo, tu pelo va a haber adquirido prácticamente por arte de birlibirloque una textura ondulada digna de street style.

Si quieres dar todo el estrellato a tu vestido y que tu peinado sea más casual, los semi recogidos son ideales para ti. Le va a dar un toque naif y dulce al look con ondas naturales y abiertas. Deslumbrarás por la sencillez y elegancia de este peinado. Es idóneo para melenas medias y largas. También se pueden alternar las ondas con algunas trenzas y de esta manera lograrás un toque más chic.

Y allá fui. Directa a experimentar en mi pelo para encontrar la respuesta al por qué del éxito en Instagram, en el lineal de cajas de Primark (los venden en casi todos los centros de perfumería y cosmética a un coste muy competitivo -siete,95 €-), en Youtube… y por qué tanta frustración.

La clave para no echar en falta esos centímetros de pelo que podrían convertirse en un bonito recogido de novia es optar por todo tipo de complementos pilíferos. Horquillas, pasadores, apliques, diademas , turbantes e incluso plumas podrán ornamentar tu melena el día de tu boda si optas por no llevar velo.

Para averiguarlo, nada mejor que la propia Bárbara Lennie y el equipo de L’Oréal Profesionnel, la firma profesional de peluquería que va a estar presente en el backstage y que ha elegido a Alberto Cerdán, Pascual y R’Difusión para crear los looks de alfombra roja de todas y cada una de las actrices. En este caso, ha sido Iván Barreda, de R’Difusión, el que ha recreado el peinado que la actriz lucirá en la 29ª edición de los premios Goya.

Hay que matizar que mi pelo está descolorado y llevo mechas balayage conjuntadas con ciertas californianas que me quedan de mi look anterior. En esas zonas, el color azul aclarado reaccionó en el mismo tono que el turquesa: un azul pastel tirando a verde.

Todo un tradicional estival. Para conseguirlas, comienza por aplicar espuma al pelo y secarlo con un secador. Si tienes el pelo algo estropeado, aplica en el lavado un reparador instantáneo como la Ampolla Rescate 1 Minuto de Pantene. Para hacer las ondas, coge mechones de grosor medio y enróllalos en la tenacilla durante un par de segundos. Suelta los mechones y péinalos con las manos. Cuando termines, fija el peinado pulverizando un poco de laca.