Tengo El Pelo Liso Y Deseo Un Nuevo Corte, ¿Qué Hago?

Maite Tuset, Senior Artist de M.A.C, fue la responsable de hacer el maquillaje de la firma M&M , que se caracterizó por una piel muy natural y uniforme mas con los pómulos bien marcados y definidos, acompañados de un ojo rasgado y unos labios nude. Es posible que jamás hubieras pensado que un pelo cortito puede emplear spray de sal. Pero puede y debe hacerlo, sobre todo en substitución del empleo que se haría de la cera de peinado en un pelo de este modo. Usado en seco, sin vaporizar directamente, sino más bien empapando con él los dedos, te puede asistir a despuntar de manera fácil (y cool) un pixie.

Para dar brillo al cabello existen muchos productos en el mercado, sobre todo aceites y sérums, pero es esencial que sepas que ninguno de estos productos puedes usarlos durante la exposición solar en tanto que corres el peligro de que se queme tu cabello porque actúan como los aceites en la piel cuando te expones al sol. Un buen truco para realizar en casa tras la exposición solar es mezclar 2 cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de aceite de oliva, aplicar esta mezcla sobre el pelo húmedo y dejarla actuar a lo largo de treinta minutos. Aclara con agua rebosante. Conseguirás un aporte extra de brillo y alimentación.

Tanto si estás pensando que hacerte unas sesiones de recordatorio de láser para olvidarte de la depilación por siempre al fin te has decidido a efectuarte este tratamiento para estar a la perfección depilada este día tan especial te recomendamos el láser IPL-SHR. Es plenamente indoloro y merced a su tecnología deja acabar por siempre con el vello. Para cualquier zona que decidas hacerte las especialistas del centro aconsejan mínimo unas 8 sesiones (si solo es repaso van a ser ellas quien valoren el número de sesiones). Puedes consultar sus bonos y otras ofertas y tratamientos en su web.

Un buen truco es utilizar la técnica del enrollado (mechón por mechón) pero ayudándonos de algún producto derivado de sal agua de mar. Puedes hallarlos en spray, crema loción. Su modo de uso es con el cabello ligeramente húmedo, aplicado capa por capa uniformemente. Son productos ideales para lograr ese efecto playero en todo género de pelo, aun en los lisos, ya que le dan textura y cuerpo.

Si tienes el pelo llano y sencillamente vaporizas un spray de sal sobre tu pelo y lo despeinas con las manos, no conseguirás crear un onda en tu melena. Pero si pones en práctica el truco de los moñitos, sí. ¿De qué forma? Vaporiza el aerosol con el pelo húmedo; desenreda con los dedos y recoge en varios moñitos la melena. Vaporizar otra vez aerosol y suelta cuando se haya secado por completo. Otra opción alternativa, si quieres un efecto más trenzado, es el que nos explica Víctor Latorre: Puedes hacer múltiples trenzas de diferentes grosores por toda la melena. Esto le aportará frescura al look”, explica el especialista de Art Lab , que recomienda soltarlas después y, si quieres, regresar a vaporizar un poco de spray a distancia para no romper la onda creada.

Sí, se puede y se debe. Puede aplicarse en seco para romper la textura en mojado dejándolo secar al natural. Una vez el pelo esté seco por completo, nos ponemos boca abajo y lo alborotamos metiendo la mano dentro. Después para fijarlo podemos aplicar un poco de spray de sal, que asimismo le va a dar un aspecto mojado”, agrega Latorre.

Quantcast