Desfile M&M Barna Bridal Week

Cortarse el pelo es una de las resoluciones (beauty) más importantes a las que se encara una mujer en su día tras día. Las cejas son las encargadas de enmarcar la mirada y también intensificar nuestro look. Además de esto, cobran singular importancia en maquillajes con gafas, pues todo el planeta se fijará en ellas y equilibrarán con perfección nuestro maquillaje para ojos. Lo más esencial es llevarlas bien definidas, peinadas y depiladas, rellenando los huequitos con un lápiz de cejas y fijándolas con una cera específica.

Si deseas un efecto más marcado, no vas a poder saltarte este truco. Si lo que deseas es un efecto despeinado (y solamente) vas a poder pasar al truco siguiente. Pero la realidad es que en la mayoría de los casos es necesario intercalar este paso. ¿Y en qué consiste? En utilizar las tenacillas. Mas de forma irregular, utilizando diferentes grosores poniendo en práctica el truco de Lucía Pando: Inclina levemente la tenacilla cara el suelo eludiendo de esta forma el acabado en bucle”.

Su corte pixie es fruto de su papel en la serie El Incidente -en la que hace de espía-, un cambio de look que encaró, por exigencias del guión, con algo de miedo pero con el que ahora se siente encantada. Y es que con 30 años, Bárbara es una mujer con una belleza serena que no precisa demasiado, algo en lo que semejan coincidir los hair stylist de la firma en el momento de elaborar su peinado para los Goya.

Sin duda, el día D es uno de los que más veces sonreímos en nuestra vida. Momentos imborrables, las fotos y el vídeo de boda, los saludos a los invitados y sobre todo, la felicidad que produce vivir ese día a los novios es tal que la sonrisa es permanente. De ahí que, lucir una dentición cuidada, sana, blanca y bonita es muy importante. En Clínica Castellana cien cuentan con veinte años de experiencia en blanqueamiento bucal y ofrecen tratamientos con tecnologías de nueva generación y más avanzadas para proporcionarte una sonrisa brillante para ese día tan singular.

Kate Bosworth es la última celeb que se ha unido a esta ‘bob gang’ formada por Sienna Miller, Alexa Chung, Jennifer Lawrence y Emma Stone. Cinco genuinos iconos de la moda y la belleza -que además están en el candelero- que contradicen todas y cada una de las creencias de que las melenas cortas son estáticas, difíciles y desganadas merced a recogidos que parecían imposibles, un uso magistral de las horquillas y la osadía de pasar del atrayente sidebob con ondas marcadas a una cabellera llana con raya al medio.

Te traslado el consejo de Carlos Fernández, formador de Frank Provost España y Andorra ( ): Lava el cabello y seca prácticamente al cien por ciento . Después te apartas el pelo en 6 secciones: un triángulo grande en el frontal, dos secciones laterales desde la coronilla, parte alta de las orejas y el pelo que cae por las dos patillas, otro triángulo de coronilla hasta la punta del occipital, y dos particiones más en el pelo restante de la nuca. Aplícate en cada sección Ocean Aerosol efecto playa, de Frank Provost -elaborado a base de activos marinos-, de raíz a punta y enrolla el cabello dándole vueltas sobre sí mismo y a su vez haciendo una anilla que se mantenga con una horquilla invisible de moño. Cuánto más apretado y enrollado más rizos. Deja secar de forma natural, aproximadamente quince minutos, y después deshaz, y despeina enérgicamente con las manos y con la cabeza hacia abajo y ale hop! Tus ondas surferas perfectas y con un volumen espectacular”.