La Maxi Onda De Blanca Suárez

Ana Morales — Esta semana arriesgarse (en cuestiones de belleza) tiene premio. Los últimos días son vitales para afrontar el día D relajada y sosegada tras meses de nervios y cansancio acumulado. Para encarar la recta final con una relajación absoluta el hotel boutique Tierra del Agua (en Caleao, Asturias) tiene un programa especialmente desarrollado para novias, Wedding Bliss, que te puede interesar.

Normalmente considerados menos irritantes para las pieles sensibles, estas lociones cuentan con minerales como el dióxido de titanio y el zinc (en lugar de químicos) para reflejar los rayos UV. El inconveniente es que algunos pueden provocar un aspecto blanquecino en la piel, pero sus plus es que empiezan a hacer efecto en cuanto los aplicas.

En esta última me lancé a la piscina con el índigo y el rosa sin acondicionador como aclarante. Mismo procedimiento mas… a pelo. Tengo que reconocer que estaba bastante nerviosa ya antes de hacerlo. No sabía qué iba a pasar esta vez… Hacerse una misma un balayage de colores en casa provoca un subidón de adrenalina afín al de ya antes de subir en una montaña rusa. ¿Lo bueno? Si salía mal, con múltiples lavados y el boceto de color de la misma línea (Fader), se iría quitando.

La coleta baja con raya en medio con aire flamenco se traslada a los entornos más urbanos y complejos. No se resalta de forma notable la mirada, pero si decide hacerse, las sombras metalizadas en tonos azules verdes y los delineados diferentes ocupan la primera posición.

Lo prueban Xavi García, de Salon44 ; Quique Sánchez, de EspacioQ , y Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almena, de JMO la villa de Madrid Tener el pelo rizado jamás ya antes había sido tan cool y las opciones alternativas en lo que se refiere a peinados con ondas, a parte de cómodas y fáciles, han subido a las pasarelas para recuperar su encanto. Es el momento de dar rienda suelta a la melena curly para, de una forma u otra, encontrar la fórmula perfecta con la que triunfar esta temporada.