El Bob Versátil (Que Todas y cada una Quieren)

Las especialistas de la marca de tocados Olivia & Cloe nos dan ciertas ideas para poder romper y rasgar en nuestras bodas y celebraciones. Los especialistas en aromaterapia aseguran que las rosas contienen un químico llamado feniletilamina, que provoca que el cerebro libere endorfinas -que son las hormonas del placer- e imite la sensación de estar enamorado; el jazmín es capaz de progresar la concentración, puesto que su fragancia activa ondas beta en el cerebro, que favorecen centrarse en una materia; en cambio las magnolias ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad, como mejoran la memoria, y el linalool, que es la olor de lavanda, estimula la producción de gaba, un neurotransmisor que mejora la habilidad para percibir errores.

Es otro de los grandes problemas a los que puedes enfrentarte tras terminar el proceso. En ese caso, puedes poner en práctica dos trucos: romper las ondas solo con tus manos y un producto de styling como el aerosol de sal deshacerlas un tanto con el secador y aplicar un producto tipo suero para definirlas para que tengan movimiento.

Me agradaría saber que tipo de flequillo aconseja para un pelo ondulado (no con rizos) y retorcido. Me habían hablado del flequillo al medio, como el que usa Sienna Miller. ¿Es preciso que me haga un alisado en el flequillo podría dominarlo de alguna otra forma? gracias!

Deja tu pelo secar al aire y, cuando esté seco, aplica mousse de peinado, divide el cabello en cuatro cinco secciones y crea unas curvas ligeras en ziz-zag con cada mechón, sujetándolas con pinzas de peluquería (mucho mejor sin son de metal y no de plástico). Déjalas unos cuarenta y cinco minutos y después, al soltarlas, alborota con los dedos.

Aparte de decantarse por las mascarillas reconstituyentes que hay en el mercado, una buena alternativa natural puede ser una mascarilla de plátano y aguacate. El plátano contiene antioxidantes y minerales esenciales y el aguacate ácidos grasos que aportan brillo y alimentación. Para hacerla, mezcla un plátano y un aguacate, aplica la mezcla en las zonas dañadas con el pelo húmedo, deja actúar 20 minutos y aclara abundantemente con agua fría para dejar la cutícula sellada.

Una vez elegida la tenacilla toca dibujar la raya de tu melena, dividir tu pelo en 4 secciones (dos delanteras y dos posteriores) y en cada una de esas secciones hacer particiones para enrollarlas poco a poco en las tenacillas para crear las ondas. Es fundamental hacerlas todas y cada una en un mismo sentido”, remarca De Hoyos.

Nos preguntamos si Kendall Jenner Taylor Swift van a pasar por ese drama vital cada vez que viajan. Seguro que en sus jets privados no hay restricción de peso ni de mililitros, y seguramente no le den demasiada relevancia a si un producto les resultará necesario no durante sus vacaciones. Lo incluyen en sus neceseres y listo. Y de esta manera sus vidas.

Quantcast