Las Más Preciosas De Los Oscars 2014

Ana Morales — @anamorales_rom — Con permiso de Kim Kardashian y Beyoncé -y con permiso, sobre todo, de sus melenas XXL -, hay un nuevo invitado que entra en escena (en la de los cortes de pelo cool ) para confirmar todo cuanto un buen corte puede hacer por nuestro pelo. Una fórmula avanzada 100 por cien vegana de biotina que permite engrosarlas, la caída y que se sequen aumentando el flujo sanguíneo de los folículos mejorando el estado de los ojos. El resultado va a ser el de unas pestañitas más largas, espesas, nutridas y en suma, más saludables. Se aplica por la mañana y de noche y se recomienda utilizarlo por lo menos treinta días para obtener resultados perfectos, aunque a los quince la mejora ya será visible.

Siguen llevándose las melenas largas planas y con flequillo, las ondas, el efecto despeinado y el pelo cortito. La primordial novedad es que el famoso ‘corte bob’ deja paso al ‘carré’, que siguiendo la misma línea de largo, se asemeja más al corte tipo tazón. Un corte que favorece sólo a determinados géneros de semblante pero que da un aspecto muy sofisticado y chic al look. Y es que esta temporada vamos a ver más que jamás el estilo ‘dandy’.

Me puse manos a la obra. No tenía muy claro que fuera a funcionar, pues al fin y al postre es coloración ‘wash-out’, o sea, que con los progresivos lavados el color desaparece y los pigmentos no son los mismos que los de tintes permanentes.

Emplea guantes. SIEMPRE. Dio la casualidad de que el día que apliqué los mil colores en la segunda sesión, llevaba una manicura blanca. Se me ensució y tuve que suprimirla. En las cajas vienen 2 pares mas te recomendamos emplear unos que se ajusten a tu mano y te den libertad de movimiento para mejores resultados.

Y es que, tal y como confirman varios expertos, es difícil hacer una permanente sobre cabellos de más de treinta centímetros de largo porque el pelo es demasiado pesado para poder resistir los rizos, que tenderán a alisarse debido al peso del pelo.

Sí. Es suficiente con repetir los pasos precedentes, mas en vez de hacer moñitos tras vaporizar el aerosol, podemos hacer varias trenzas de diferentes grosores por toda la melena. Esto le aportará frescura al look”, explica el especialista de Art Lab Entonces suelta y, si quieres, vuelve a vaporizar un poco de spray.

Quantcast