La Princesa Letizia Se Reconcilia Con Las Planchas

Blanca Suárez Y Sus Trucos De Belleza

Ana Morales — @anamorales_rom — Negin Mirsalehi tiene cuatro millones de seguidores en Instagram y la capacidad de que cada una de sus fotos en esta red social pueda acumular más de sesenta likes y prácticamente 600 comentarios. Si lo que buscas es un efecto melena sirena, puedes poner en práctica otro clásico: con el cabello húmedo, vaporiza un aerosol de sal y haz varias trenzas bajas. Deja secar el pelo e, aun, duerme con ellas para un resultado más marcado. Es cierto que aguardaba más intensidad para el tono de mi pelo, mas me quedé bastante contenta con el resultado. De hecho, más de lo que podría haber estado en caso de que los colores se hubiesen marcado más.

Sin embargo, las melenas largas prosiguen arrasando, muy planas rizadas se llevan con raya al medio en una sola capa larga con flequillo. El estilo hippie-chic sigue siendo unas de las tendencias marcadas y l as trenzas proseguirán luciéndose en los meses de más frío. Eso sí, la trenza clásica comparte estrellato con la trenza de espiga, recuperada de la década de los 80.

Otra actriz que ha sabido tirar de naturalidad y madurez sobre la alfombra roja de los Goya dos mil dieciseis ha sido Amaia Salamanca y su long bob -lob- melena despuntada a ras de los hombros. Si en el año 2013 apostó por un recogido excesivo, esta vez nos ha regalado algo que ya vimos en los pasados Globos de Oro : un peinado que misma podría haberse hecho en su casa. Y no, no es una crítica sino todo lo contrario: se acabó lo impostado asimismo en belleza.

Ten en cuenta que la estatura asimismo influye en el momento de escoger el peinado de novia. Si la novia es bajita conviene no escoger un peinado demasiado complicado. También hay que huir del pelo suelto, ya que acorta la estatura visualmente. Los moños altos son idóneos para las novias bajas. Sin embargo, las novias muy altas deben huir de estos por el hecho de que aumentarán su estatura y los semirecogidos les sientan sensacional.

Las personas de a pie pasamos hasta por el reparo de incluir las cosas que más utilizamos en nuestro día tras día por si acaso se estropean por la presión del aeroplano se pierden, entre otras muchas nefastas probabilidades estivales (como en el momento en que te dejas la crema al sol y hace más de 40 grados pues en tu glamping no hay aire acondicionado).

No ha ganado el esperado Goya a la Mejor Actriz como se había pronosticado una y mil veces, pero Inma Cuesta ha sido fiel a su nueva melena y eso siempre y en todo momento merece una buena alabanza. La actriz de La Novia ha llevado su bob ondulado -wob wavy bob- con flequillo sin estridencias, sabedora de que se trata de una cabellera que vive un instante dorado, singularmente en el planeta de la moda. Que se lo afirmen si no a Mica Arganaraz a Steffy Argelich.

Resultado de la sesión: poca cosa, cero cambios. No logré lo que aguardaba. Los tonos que usé en esta prueba sin aclarantes hubieran sido suficientes para dar color al pelo rubio. Logré más tonalidad turquesa pastel que según la luz viraba a verde a azul merced a que agregué el color azul en esta sesión.