Marina Valera — @thelittlemarin — Fuera comparaciones. Aunque el pasito a pasito más purista de estas ondas afirma que las ondas tienen que hacerse en el mismo sentido, cuando preguntamos al especialista de Tacha por la manera de lograr un resultado más relajado nos recomienda que, en el momento de realizar los bucles, hagamos cada uno en un sentido en vez de todos en el mismo.

Si tienes el pelo largo, este estilismo no te llevará más de unos minutos. Comienza cepillando bien el pelo y aplicando unas gotas del Aceite Seco Repara y Resguarda. Divide el pelo en dos secciones y haz 2 trenzas fáciles. Un truco: poco después de comenzar la trenza, elévala hacia la coronilla para cerciorarte de que su forma será la adecuada cuando juntes las dos en la parte superior. Si es adecuado, sigue.

Lo primero es controlar la hidratación. La mascarilla y el sérum de la nueva compilación de Pantene Expert, Hydra Intensify, está en especial formulada para cabellos muy secos. Notas los resultados desde la primera aplicación. E intenta no castigar tu pelo con herramientas de calor ni coloraciones violentas. Y corta tus puntas cada tres meses.

Resultado de la sesión: poca cosa, cero cambios. No conseguí lo que esperaba. Los tonos que utilicé en esta prueba sin aclarantes hubieran sido suficientes para dar color al pelo rubio. Logré más tonalidad turquesa pastel que según la luz viraba a verde a azul gracias a que añadí el color azul en esta sesión.

Aparte del vestido y un semblante radiante, el cabello es otro de los desafíos importantes a los que se encara toda novia. Lucir un pelo bonito, con brillo y un peinado perfecto será el complemento ideal a tu look por eso es muy importante cuidarlo durante los meses previos.

La camonila lo que hace es abrir la cutícula del pelo para liberar el pigmento natural, mas esa cutícula se queda abierta y es ahí donde vienen los daños. Por eso es considerablemente más recomendable ir a un profesional a fin de que aclare tu cabello de manera controlada. Te recomiendo que conozcas la coloración de Aveda ya que solo tiene un 3 por ciento de composición química.

No reseca si mantienes el pelo hidratado. En mi caso, al tener el pelo teñido, mi ritual de lavado es de unas 3-cuatro veces a la semana con el champú para tratar el color de Camille Albane, el acondicionador de Freshly Cosmetics y la mascarilla de la línea Saaremaa de Natura Siberica, asimismo para pelo teñido.

Give a Comment