Sofía Paramio — @SofiaParamio — Se han peleado con el peine un día sí y otro también; han dudado entre dejar el pelo secar al aire acostarse con él mojado; y han decidido, incluso, rendirse a la queratina para ganarle la batalla a los rizos. Y es que por más que deseemos hacer un recogido bonito si no nos sentimos guapas con él no hay nada que hacer. Seleccionar el peinado por el hecho de que esté de tendencia no es homónimo de que vaya a ajustarse a lo que tus facciones necesitan y mucho peor, que no se adapte a tu estilo personal.

Por fortuna, las pasarelas hace cierto tiempo que dejaron de proponer cabelleras demasiado trabajadas y ahora dominan looks frescos y fáciles de hacerse una misma, sin salir de casa y en tiempo récord. Esta temporada destacan las coletas bajas y pulimentadas de Salvatore Ferragamo, los moños altos y alborotados de Chanel, la melena mojada semirecogida de Aigner y las trenzas tribales de Ralph e Russo.

Mi Kilimanjaro particular fueron estos tres peinados. Miles de repines los avalan. Para conseguir que nuestra piel luzca luminosa y cuidada, vamos a deber llevar a cabo una serie de cuidados diarios, semanales y mensuales que contribuyan a que la superficie cutánea se mantenga limpia y libre de células fallecidas.

Si bien puede hacerse, Olga Holovanova nos advierte de que si el pelo está muy dañado , seco descolorado, los productos químicos que se usan en la permanente podrían estropearlo todavía más. De ahí que es importante que el especialista que la haga tenga en cuenta el estado anterior del cabello ya antes de recomendar desaconsejar una permanente.

Se puede trabajar de las 2 formas, mas el empleo efforless con el que se consigue el resultado más natural es en mojado. En seco es un empleo que solemos hacer los profesionales para un look más editorial”, explica una de sus devotas, María Baras de Cheska.

Quantcast