siete Cortes De Pelo Primavera

Si hace unos días conocíamos cuál era el secreto mejor guardado del envidiado rubio de Hollywood , hoy jugamos en casa y nos fijamos en los pelazos de las celebrities españolas que triunfan en las alfombras rojas nacionales (ciertas asimismo internacionales). Para aquellos que procuran la manera de conseguir un estilismo más llano sin exponerse a destrozar su melena, os presentamos seis trucos profesionales y ‘Do It Yourself’ para alisar sin aparatos de ‘styling’. Así, tu piel va a estar idónea para el enorme día, y el maquillaje que escojas lucirá uniforme, luminoso y brillante.

Habituados a la larguísima melena echada a un lado de Juana Acosta, este moño bajo con raya en medio ‘a la italiana’ -en la misma línea de su vestido negro de Isabel Basaldúa- que ha lucido la actriz nos ha persuadido totalmente. No solo potencia el glamur de sus marcados rasgos sino que casa a la perfección con esos intensos labios en colorado mate y sus marcadas cejas. La pulcritud y sofisticación ganan la partida.

Desde hace unos años, los solares ofrecen un gran espectro de protección, salvaguardando de los rayos UVB (los que producen las quemaduras) y UVA (penetran de forma profunda avejentando la piel y dañando incluso el ADN). La fórmula protectora puede ser tanto con ingredientes químicos como con minerales (físicos). Descubre cuál es la mejor forma de sostener el sol a raya.

Además, el salón The Madroom ofrece todo tipo de tratamientos tanto para el pelo como estéticos. Desde tratamientos corporales hasta por ejemplo, limpiezas faciales a base de elementos naturales y ecológicos recomendados hasta para las pieles más sensibles. Un coctel de diez que combina los mejores mimos para tu piel y un trato delicioso y adaptado de sus profesionales. ¡Todo cuanto necesitas para conseguir recobrar la vitalidad de tu rostro en la recta final para el día D!

Por una parte, debes generar el deseo de activarte. Para esto, imagina todos los beneficios que tiene esa clase de yoga esa cena tan saludable (sí, ya sabemos que preferirías una hamburguesa, pero hoy no toca).Y lo que es más efectivo todavía, focaliza tu atención en la satisfacción posterior habiendo cumplido con ‘tu deber’.

Asimismo hemos visto otro elemento clásico y a la vez vintage repetido esta noche sobre la red carpet de estos Oscars de la moda. Y es que nuevas it girls como Suki Waterhouse , actrices consagradas como Marion Cotillard y estrellas de la sensualidad retro como Dita Von Teese han coincidido en el momento de pintar sus labios de rouge, si bien no de esta forma en las texturas que han ido desde los acabados mate hasta los más vibrantes y brillantes.

Este es el secreto, entre otras muchas, de las gemelas Olsen de Taylor Hill. La seda el satén hacen que el pelo conserve intacta sus fibras y no sufra. No obstante, aún puedes hacer considerablemente más. Encuentra todos los productos que necesitas en nuestra galería. Este verano vuelven las capas en las medias melenas, mas con un efecto entero. Para mí, el corte del verano es el de Rosie Huntington Sienna Miller. Mas eso sí, es fundamental que el peluquero comprenda las capas.