Paso A Paso

A pocos meses del verano, la cuenta atrás ha comenzado y este año no queremos que ‘nos pille el toro’. Según Diane Palomo, directora de Dessange Valencia ( ), la tendencia esta primavera son los cabellos cortos, con un toque ambiguo, que contrasta con perfección si, además, llevas un tono rubio polar. Las melenas cortas y medias con efecto peinado-despeinado”, y volumen arriba, de inspiración de los ochenta.

Es uno de los tips más utilizados por los estilistas para crear movimiento alrededor del rostro, tal como nos explicó Leo Pereira cuando hicimos el diario de belleza de Aida Artiles : poner el pelo húmedo detrás de las orejas y sujetarlo con una horquilla pinza por encima de cada oreja. Soltar cuando esté el pelo seco.

Hola! Creo que te refieres a un degradé de color manteniendo tu tono de base (que puede ser rubio oscuro castaño) y vas aclarando progresivamente de medios a puntas sin llegar a la raíz. No necesitas mucho mantenimiento porque vas fundiendo los tonos con tu raíz pero a la vez ilumina mucho. Esta técnica se puede llamar degradé, balayage ombrè. Para hacer esto debes asistir a un profesional.

Teniendo presente los detalles que nos has dado, el rostro ovalado es ideal para cualquier clase de cabello y corte. Puedes probar y experimentar con esto. Con respecto al color, la tendencia para esta temporada son tonalidades avellana en humillación. Lo puedes conjuntar con algún punto de luz en medios y puntas para alumbrar un tanto tu piel oscura. ¡Atrévete!

Es un innovador tratamiento que introduce ondas de choque hasta las capas más profundas de la piel sin dañar el tejido. Combina 3 géneros de ondas de choque: focales planares, de presión radiales y vibracionales de alta frecuencia. Las primeras aumentan la permeabilidad de las células grasas -adipocitos- haciendo que se libere la grasa que poseen, mejoran la circulación sanguínea, y producen colágeno y elastina nuevos -esenciales para la juventud cutánea-. Las segundas, más superficiales, movilizan los tejidos activando el drenaje linfático y sanguíneo para favorecer la detoxificación y supresión de los deshechos. Y las últimas, contraen los músculos, tonifican la piel y favorecen el bienestar general -reducen el cortisol y aumentan la serotonina, lo que genera un agradable efecto desestresante-.

Para lograr el mismo día de tu boda un rostro lumínico y un efecto lifting al momento el salón The Madroom te ofrece la opción de su tratamiento Diamond Instant Glow de Natura Bissé. Un tratamiento en 3 pasos con tres ampollas que exfolian, alumbran y alisan la piel en solo diez minutos. Sus compuestos en ácido glicólico, aloe y colágeno asisten a quitar los signos de cansancio del semblante como alisar las líneas de expresión. Y además, otra buena noticia es que podrás hacértelo en casa tu misma gracias a su fácil aplicación y efecto flash que dejarán que el día de tu boda puedas lucir tu mejor cara, luminosa y brillante.

Todas y cada una de las novias desean estar guapas el día de su boda conque, sería absurdo llevar un tinte de pelo que no te guste. Si tu preferido es el azul, ¡llévalo azul! Además de esto, si prosigues la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul , ¡ya no tendrás que romperte la cabeza para encontrar lo que llevarás de ese color! Sin embargo, escojas el tono que escojas, busca sentirte bien contigo misma y no te guíes con lo que vayan a opinar los demás. ¡Es tu día!