Peinados Románticos

Ana Morales — @anamorales_rom — No solo de una melena sexy y alborotada vive Blake Lively. Hola tengo por nombre Margarita. me marcho una semana a la playa. Quisiera saber que cuidados tener a lo largo de ese tiempo. Mi pelo es rizado y ademas tengo hecho las mechas. debo emplear aceite protector? debo lavarlo diario ? poner acondicionador etc. gracias por responder mis preguntas.

Sus planchas de titanio contienen partículas de plata, que eliminan hasta el noventa y nueve con nueve por ciento de las bacterias presentes en el cabello. Además, GCK S-nueve Glam incorpora un exclusivo mando de control digital de temperatura, que puede regularse entre los 80º y los 210º C.

Los moños son la enorme tendencia este año así como las trenzas. Pueden ser tanto moños altos como medios bajos, pues dejan ir cómoda sobre todo en bodas de primavera verano. Hazte con este look fresco, entretenido y de lo más chic. Fácil mas elegante, tradicional pero a la moda. Puedes jugar con múltiples géneros de moño: sobrio sacar ciertos mechones a los lados, para conseguir un aire más informal.

Si tienes el pelo muy rizado y deseas relajar el rizo (sin secador ni plancha) otra opción alternativa que nos plantea Baras es aplicar un serum reparador con el cabello húmedo, dividir el pelo en secciones y hacer retorcidos con el pelo terminados en moñitos. Espera a que se sequen antes de soltar. Tendrás unas ondas relajadas muy cool.

Si prefieres el efecto grunge de la imagen con la que abríamos el artículo, algo más despeinado, entonces las noticias son aún mejores, por el hecho de que puedes prescindir de la plancha, eso sí, poniendo en práctica el truco que nos cuenta María Baras, directiva de Cheska Seca primero el flequillo con el secador y deja secar el resto de la melena al aire ”. Y si el segundo día siguiente de lavarlo el flequillo coge una forma extraña, solo hay que hacer esto: empapar un peine de púas finas, pasarlo por el flequillo y dejarlo secar ya antes de salir a la calle.