Así Marchan Los Tintes ‘Wash

Pese a que el cabello rizado requiere muchos cuidados para mantenerse en buen estado, su frescura y sensualidad es la envidia de los llanos. Si bien Blake, que ha venido acompañada de su marido Ryan Reynolds, no ha sido la única en peinar su rubio cabello con ondas a lo Veronica Lake. Cara Delevingne (cool), Toni Garrn (tradicional), Taylor Swift (country) y Georgia May Jagger (sexy) han lucido a su forma ese peinado de ondas al agua que nos transporta de manera inmediata a un salón de baile, con altos techos y suelo vestido por alfombras, allá por 1936.

Hola! El año anterior me hice una melena midi, ahora mi pelo ya ha crecido, y deseo volver a cortarmelo de esa forma. Si bien este corte tenga estilo, acostumbres no sabia como peinarlo, quisiera saber cuales son los mejores productos para sostener este corte de pelo y que peinados se pueden efectuar. Muchas gracias!

Antes de irnos de vacaciones es recomendable bajar un poco el tono del color puesto que todo cuanto acarrea el verano (piscinas, mar, sol) nos va a hacer que aclare por sí solo. Respecto al corte, lo mejor es cortar un tanto las puntas antes y después para mantener la fibra capilar en buen estado.

No ha ganado el aguardado Goya a la Mejor Actriz como se había pronosticado una y mil veces, pero Inma Cuesta ha sido fiel a su nueva melena y eso siempre y en toda circunstancia merece una buena alabanza. La actriz de La Novia ha llevado su bob ondulado -wob wavy bob- con flequillo sin estridencias, sabedora de que se trata de una cabellera que vive un momento dorado, en especial en el planeta de la moda. Que se lo afirmen si no a Mica Arganaraz a Steffy Argelich.

Por un lado, debes generar el deseo de activarte. Para ello, imagina todos los beneficios que tiene esa clase de yoga esa cena tan saludable (sí, ya sabemos que preferirías una hamburguesa, mas el día de hoy no toca).Y lo que es más efectivo todavía, focaliza tu atención en la satisfacción posterior al haber cumplido con ‘tu deber’.

Quantcast