Vogue para Kérastase — Tan preciosas como en la década de mil novecientos cuarenta, tan cómodas como en los años 90, tan naturales como dictan las últimas tendencias. Asumida la cara y la cruz de una melena lisa, y teniendo presente que si lees este artículo es porque, muy probablemete, estés pensando en un corte nuevo, vamos a resumir los detalles que debes tomar en consideración (y que puedes leer antes después de ver esta galería de inspiración con 15 cortes súper cool ).

Es el tip más rápido, mas no por este motivo menos efectivo. Nos lo explica Eduardo Sanchez, alma máter de Maison Eduardo Sanchez : consiste en emplear una toalla de buen gramaje y, tras desembrollar el pelo con un peine de dientes anchos, envuélvelo en un toalla y suéltalo después para estrujar con la toalla medios y puntas. Deja secar al aire después.

También hemos visto otro elemento tradicional y al unísono vintage repetido esta noche sobre la red carpet de estos Oscars de la moda. Y es que nuevas it girls como Suki Waterhouse , actrices consagradas como Marion Cotillard y estrellas de la sensualidad retro como Dita Von Teese han coincidido a la hora de pintar sus labios de rouge, aunque no así en las texturas que han ido desde los acabados mate hasta los más vibrantes y refulgentes.

Sus impecables ondas al agua, sus labios en rouge y su tez impoluta han causado furor, tanto en los desfiles internacionales –Valentino reinterpretó su look como absolutamente nadie- como en grandes firmas de belleza, que han lanzado compilaciones inspiradas en la estética de los años cuarenta.

Lo más adecuado es que día a día, al llegar a casa, suprimamos los restos de maquillaje y polución, lavando la cara con un jabón suave y asegurándonos a continuación que no queda suciedad, pasando un disco de algodón con agua micelar Lo idóneo es que dos veces a la semana efectuemos una exfoliación mecánica a través de el uso de un jabón exfoliante, conocido como scrub y/ un cepillo rotador, tanto del rostro como de la piel del resto del cuerpo. De esta forma vamos a poder quitar más en profundidad todas las células muertas y la suciedad que pueda quedar sobre nuestra piel tras la limpieza diaria. Si además, tras exfoliarnos, aplicamos una mascarilla con un ligero efecto peeling (asimismo conocido como exfoliación química), contribuiremos a que nuestra piel elimine más capas de células fallecidas y con esto se mostrará más lumínica.

Resultados: Muy efectivo para reducir la grasa localizada y la celulitis, y estirar la piel tras liposucciones, progresar la textura y apariencia de la piel, las estrías y cicatrices, tonificar y reafirmar el tejido, favorecer el drenaje linfático y los linfedemas.

Es una de las aplicaciones preferidas de María Baras (y de otros tantos estilistas). Y consiste, básicamente, en emplear este producto con el cabello seco ya antes de hacer una trenza. Eso sí, siempre y en todo momento de medios a puntas y vaporizando el aerosol sobre las manos para aplicarlo con los dedos. No lo vaporices de forma directa sobre el pelo por el hecho de que lo humedecerías demasiado y no conseguirías el objetivo. El aerosol de sal nos ayuda a texturizar una trenza despeinada, a ‘engordarla’ y darle algo más de volumen”, explica la estilista, que también recomienda utilizarlo cuando quieras hacer una trenza diadema relajada y cool.

Quantcast