quince Peinados Que Puedes Hacerte Con Un Spray De Sal

La hemos visto en el desfile de Primavera/Verano dos mil trece de Just Cavalli: una melena ondulada alejada de la cara y cayendo por la espalda con efecto mojado, como recién salida del mar. Si te gustan los looks vintage apuesta por este favorecedor peinado a base de ondas logrando un peinado bob en cuestión de minutos. El falso bob consiste en esconder la melena en un pequeño moño que va a quedar bajo el bob. Hay muchos tipos de acabados para este peinado, tendremos que decidir cuál buscamos: un bob con ondas románticas, uno con volumen y las raíces cardadas uno plano y perfecto.

Las novias acaparan todas las miradas el día de la boda de ahí que te planteamos un tratamiento Flash que en solo cincuenta minutos consigue va a limpiar, revitalizará e iluminará tu rostro al momento en tres pasos: una limpieza con una máquina sónica, la aplicación de una mascarilla peeling que contiene una serie de componentes que permiten energizar la piel, prosperar la respiración celular, oxigenar con una acción antiinflamtoria y además es antioxidante. Para finalizar, se aplican unos LEDS, fundamental para la obtención de energía en las células.

Resulta que la lucha contra el encrespamiento era fácil de ganar. El secreto no estaba en largas jornadas maratonianas con cepillo y secador en mano. Tampoco en ningún producto milagroso, ni en el último gadget supersónico. A lo único que había que prestar atención para unos buenos resultados ‘bed hair’ era a la almohada.

Unas ondas como las de Kate Hudson tienen la capacidad innata de apresurar el sexy de cualquier fémina. Pues sí, cuando las llevas así de rotas, con este volumen y con esa estética que invoca rotundamente absoluta a todas y cada una de las cosas buenas (y sexys) del verano, te sientes mucho mejor. Me agrada fortalecer su estilo messy pues me hace sentir misma. El pelo muy importante para mí” , asevera Blake Lively, una de las mejores embajadoras que pueden tener las ondas deshechas.

Los peinados bohemios están ahora más de moda que jamás, en concreto las trenzas, están muy en tendencia esta temporada. ¡Hazlas protagonistas! Esta clase de peinado es adecuado para el pelo largo medio. Si tu pelo es corto puedes optar por las extensiones. Para darle un aspecto menos serio, suelta pequeños mechones en los laterales. Y si deseas darle un toque original y romántico, decora la trenza con pequeñas flores.

Otro de los pasos esenciales de este proceso es el de cepillar las ondas para crear el efecto ondas al agua. Debes hacerlo en el sentido de las ondas”, explica Carlos de Hoyos. Puedes hacerlo con un cepillo de cerdas con un peine de púas abiertas, aplicando siempre y en toda circunstancia un aerosol de fijación suave. Al concluir, intenta marcar las ondas con pinzas metálicas a lo largo de diez minutos para un resultado más marcado.

Quantcast