7 Peinados Para Estar Perfecta En La Playa (Más Allá De Las Ondas Surferas)

Ana Morales — @anamorales_rom — Hay un truco para el pelo que suele aprenderse durante la niñez Justo en el instante en el que pedías a tu madre que te rizase el pelo, se negaba pues no deseaba usar ni planchas ni tenacillas en tu infantil melena y acababa haciéndote trencitas por todo el pelo, diciéndote que te fueses a dormir con ellas y prometiéndote que al día siguiente tendrías una melena de princesa (rizada, claro). Aparte de optar por las mascarillas reconstituyentes que hay en el mercado, una buena alternativa natural puede ser una mascarilla de plátano y aguacate. El plátano contiene antioxidantes y minerales esenciales y el aguacate ácidos grasos que aportan brillo y alimentación. Para hacerla, mezcla un plátano y un aguacate, aplica la mezcla en las zonas dañadas con el pelo húmedo, deja actúar veinte minutos y aclara abundantemente con agua fría para dejar la cutícula sellada.

Si vas a aclarar los tonos, mézclalos en un bol de plástico hasta el momento en que el color y el acondicionador blanco se fundan a la perfección. Puedes hacerlo con una varilla incluso con el dedo -guantes a través de-. Hola, María Baras. ¿De qué forma hago para darle más brillo a mi pelo ondulado? Jamás lo he teñido, pero ha perdido mucho brillo y también suele enredarse más de lo normal.

El efecto despuntando se consigue con una técnica de corte profesional. Solicita a tu peluquero que rompa la punta a la hora de cortar, especialmente si no te gusta el efecto cuadrado. Con respecto a la onda surfera, puedes hacerla con tenacilla y despeinar después con las manos. Y si lo tienes más rizado puedes romper la onda de forma natural con un producto mate tipo cera que baje el rizo.

Hola María, tengo un gran problema y seria un lujazo que tu me pudieses asesorar. Tengo un corte de pelo Long Bob y además de esto tengo mucha cantidad de pelo y un tanto encrespado; para día de diario me agrada llevarlo de forma desenfadado y la mejor manera para mi son las ondas surf eras, mas jamás consigo hacer esta clase de ondas en mi pelo. ¿cómo podría lograrlas?. Muchísimas gracias.

Sí. Basta con repetir los pasos precedentes, pero en lugar de hacer moñitos tras vaporizar el spray, podemos hacer múltiples trenzas de diferentes grosores por toda la melena. Esto le aportará frescura al look”, explica el especialista de Art Lab Entonces suelta y, si quieres, vuelve a vaporizar un poco de aerosol.

Otro de los pasos esenciales de este proceso es el de cepillar las ondas para crear el efecto ondas al agua. Debes hacerlo en el sentido de las ondas”, explica Carlos de Hoyos. Puedes hacerlo con un cepillo de cerdas con un peine de púas abiertas, aplicando siempre y en todo momento un spray de fijación suave. Al finalizar, intenta marcar las ondas con pinzas metálicas a lo largo de diez minutos para un resultado más marcado.

Las cejas son las encargadas de enmarcar la mirada e intensificar nuestro look. Además de esto, cobran singular importancia en maquillajes con gafas, puesto que todo el mundo se fijará en ellas y equilibrarán perfectamente nuestro maquillaje para ojos. Lo más importante es llevarlas bien definidas, peinadas y depiladas, rellenando los huequitos con un lapicero de cejas y fijándolas con una cera específica.

Quantcast