General

Peinados para invitadas a bodas ¡Sé la invitada perfecta!

¿Te invitaron a una boda? Sé la invitada perfecta. Si ya recibiste una invitación en donde una pareja espera que seas una asistente a sus nupcias, ahora es momento de poner manos a la obra en el look que utilizarás para ese día, recuerda que no solo debes preocuparte por un vestido elegante y que esté en tendencia, también los zapatos, accesorios, maquillaje y claro, el peinado que usarás harán armonía importante en todo tu look, así que toma las siguientes ideas que te dejamos a continuación y haz de tu peinado el mejor.

Peinados con el cabello suelto

Para una boda de día y en invierno y otoño, va perfecto un peinado con el cabello suelto, para que no se vea tan simple, puedes colocar algún tocado o accesorio de cabello, ya sea de lado derecho o izquierdo, si tu cabello es siempre lacio, entonces agrega unas ondas, esto te hará lucir diferente, si, por el contrario, eres de cabello rizo o quebradizo, entonces alacia tu cabello, puedes hacer un partido de lado o zigzag, esto le dará un toque más chic a tu cabello.

[metaslider id=”145″]

Peinado con trenzas

Las trenzas nunca fallan, son una opción espectacular para una boda a cualquier hora y en cualquier estación del año, pueden darte un look desenfadado y también puedes lograr verte elegante con algunas trenzas, ya sea que todo tu pelo este trenzado o solo alguna parte, en este tipo de ´peinado puedes agregar algunas flores o accesorios que combinen con tu vestido y zapatos. Si la boda es en otoño, puedes trenzar todo tu cabello y distribuir flores que sean de un tamaño chico o mediano sobre todo tu cabello trenzado, seguramente serás la sensación entre todas las invitadas

[metaslider id=”106″]

Peinado recogido

Para una boda de día y en primavera o verano, en donde por lo general el calor es lo que más se siente en el clima, un peinado con el cabello recogido es ideal, primeramente porque te ayudará a no sentir tanto el calor, segundo porque son peinados bastante elegantes, si la boda es de etiqueta rigurosa, esta será una excelente opción para acompañar tu vestido largo, acompáñalo con los accesorios ideales para este tipo de peinados, pueden ser unos aretes largos, o una gargantilla de perlas, sé la princesa de la elegancia con este estilo de peinados.

[metaslider id=”24″]

Peinados semi-recogidos

Si no deseas tu cabello todo recogido, también puedes optar por la opción de un semi-recogido, este tipo de peinados son los más indicados para bodas que son un poco más sencillas, ideales para cualquier época del año, lo puedes utilizar para vestidos tipo coctel, acompáñalo con accesorio para el cabello como algún moño pequeño, un listón, flores o cualquier estilo de adorno que desees utilizar y que, claro, no desentone con todo tu look.

Si tu cabello no es tan largo, también puedes lograr este peinado con ayuda de un profesional, ellos harán maravillas con tu cabello.

[metaslider id=”187″]

Peinado para cabello corto

No creas que te hemos dejado fuera de nuestra lista, si tu cabello es muy corto y no es posible hacerte un peinado como los anteriores, entonces estas opciones te van a encantar. Un peinado estilo de los años 50´, 30´ es perfecto, te aportarán elegancia y sofisticación; otra opción es peinar de lado tu melena y colocar algún accesorio que combine perfecto con tu vestido y zapatos. Alacia tu cabello o hazle unos rizos encantadores, juega con él y llénalo de volumen para que puedas obtener un look desenfadado, pero al mismo tiempo lleno de vida.

[metaslider id=”228″]

Si te gustaron estos peinados, te invito a que compartas este artículo con más personas.

También te puede interesar...